m�sica
Buscador

The Path Of Totality -

The Path Of Totality Korn
7/10(6 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Heavy / Metal

Discográfica:

Roadrunner Records

Año:

2011

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Chaos Lives In EverythingLetra Video Enviar
acorde
2Kill Mercy WithinLetra Video Enviar
acorde
3My WallLetra Video Enviar
acorde
4Narcissistic CannibalLetra Video Acorde
5IlluminatiLetra Video Enviar
acorde
6Burn The ObedientLetra Video Enviar
acorde
7SanctuaryLetra Video Enviar
acorde
8Let's GoLetra Video Enviar
acorde
9Get Up!Letra Video Enviar
acorde
10Way Too FarLetra Video Enviar
acorde
11Bleeding OutLetra Video Enviar
acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Korn (11 videos)

¡Ya somos 76 fans de Korn!

Noticias relacionadas

  • Charlie Sheen graba con Snoop Dogg
  • Junip cancela su gira española
  • El guitarrista de Korn y Electra a punto de formar una familia

Charlie Sheen graba con Snoop Dogg

El actor se ha metido en el estudio junto al rapero para grabar un tema. El ex protagonista de Dos hombres y medio lo ha compartido vía Twitter.

Leer más 3 comentarios

Junip cancela su gira española

El motivo ha sido el estado de salud de uno de sus componentes. La semana pasada ya tuvieron que cancelar también en Reino Unido e Irlanda.

Leer más comentar esta noticia

El guitarrista de Korn y Electra a punto de formar una familia

Carmen Electra y el guitarrista de Korn, Rob Patterson, llevan saliendo desde hace un mes. La ex vigilante de la playa está tan enamorada que ya ha confesado verse con él en el futuro. Ambos están en un punto donde el tiempo les pisa los talones, por ello han declarado su amor a los cuatro vientos.

Leer más 1 comentarios

Noticias de Korn (4 noticias)

Fotos de Korn

Fotos de Korn (12 fotos)

Enlaces de Korn

Comentarios de este disco

  • #1Uno de los mejores trabajos de Korn, fusionando el Dubstep como ninguna banda lo ha hecho, me encanta de inicio a fin, es un disco que te engancha por sus ritmos tan variados y la voz de Jonathan se escucha de lo mejor, también la batería se escucha muy bien. De los mejores trabajos de Korn.

  • #2Acá les dejo el review que realicé junto a mi colega C. Pavez para Radio Futuro, donde edito y comento discos. Cabe comentarles que mi amigo de laburo es fanático de Korn, asi que es un trabajo completamente Imparcial.

    "Una portada muy en la onda de la película “Transformers”, nos muestra al logotipo de Korn mutando hacia una especie de mecanismo híbrido arquitectónico, con unos amenazantes nubarrones negros que logran opacar la luz del sol. Quizás con la semiología de las imágenes, el grupo nos pretende mostrar cierta analogía con su presente musical, el que definitivamente no está en su mejor momento, lo que se reafirma luego de escuchar este confuso, errático, monocorde y aburrido “The Path of Totality”.

    Sin duda el arte no conoce de concesiones ni de autocensuras, pero esa libertad en la concepción de la creación de un artista, puede ser a veces el peor de sus enemigos. Con su placa anterior “Korn III: Remember Who You are” (2010), el cuarteto de Bakersfield, California, gritó a los cuatro vientos que querían volver a sus raíces, a ese sonido más agresivo y gutural que en 1994 provocó toda una revolución y el nacimiento de un nuevo subgénero en la escena, para lo cual volvieron a trabajar con el afamado productor Ross Robinson. Pero al parecer los resultados artísticos y comerciales de la placa no fueron todo lo bueno que se esperaban y ahora el grupo justifica su nueva incursión musical diciendo que su décimo disco, se trata de un proyecto “experimental, innovador y futurista”, cuando en la realidad más desnuda y desprolija, el disco suena a un refrito de sonidos como si se tratara de un álbum de remixes de temas antiguos de Korn y no de un nuevo trabajo de la banda con todas las de la ley.

    ¿Dónde están los durísimos riffs de guitarra de Munky Shaffer? ¿Dónde está la súper batería de Ray Luzier? ¿El bajo profundo y penetrante de Fieldy? Porque debajo de un maremágnum de loops, beats, samples, synths, dubstep y drum & bass, lo único reconocible son las estupendas melodías vocales de Jonathan Davis, nada más. Korn sonaba realmente experimental, diferente y sobretodo personal en grandes discos como “Untouchables” (2002) y “Untittled” (2007), pero “The Path Of Totality” suena como una mala broma de lo que hicieron grupos como Fatboy Slim, The Chemical Brothers y Prodigy hace más de una década atrás. Es lo mismo que un director de Hollywood nos quisiera vender una copia de “The Matrix” como la próxima revolución en el cine de efectos especiales. Quizás todo lo anterior no es un argumento válido para decir que “TPOT” es un mal disco, porque indudablemente alguien puede pensar todo lo contrario. Si el grupo hubiera metido un par de buenos temas como ‘Chaos Lives in Everything’ y ‘Get up!’ en el soundtrack de la última entrega de “Transformers” (“Dark Moon”), hubiese sido algo digno de celebrar, mas un disco entero de estas características, donde el grupo se reunió con los más célebres productores del la escena electro house se hace imposible de soportar viniendo de una banda como Korn. Y no se trata de discriminar un estilo musical en desmedro de otro, pero al menos Korn siempre ha sido un animal de escenario, con potentísimas presentaciones en vivo y uno imagina que el grupo no saldrá a presentar este disco en vivo con Ray Luzier “disparando” sus loops de batería desde una tornamesa en medio de una fiesta electrónica en una discotheque.

    Se viene a la mente el caso de Paradise Lost y su polémico disco “Host” (1999), cuyo synthrock que intentaba emular a Depeche Mode casi le costó la desaparición de la escena a la banda. Pero luego de ese paso en falso, el grupo logró reecontrarse con su historia y sus orígenes para volver al sitial que se merece. Quizás con Korn ocurra algo similar, puede que estén dando la vuelta completa al círculo y que un mejor futuro esté por venir.

    Considerando que la gente siempre tiene una conexión más emocional que racional con la música, “The Path Of Totality” se aleja demasiado del componente humano para transformarse en un engendro de laboratorio, frío, aséptico y maquinal, por ello, al menos en esta pasada, creerle a Korn me es virtualmente imposible."

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Agosto