música
Buscador

Junip cancela su gira española

Junip cancela su gira española

El motivo ha sido el estado de salud de uno de sus componentes. La semana pasada ya tuvieron que cancelar también en Reino Unido e Irlanda.

por

El trío Junip no actuará en España en las fechas que tenía programadas para esta semana. La promotora Miles Away lo anunciaba en un comunicado de prensa en el que sentía mucho la cancelación y aseguraban que el dinero de las entradas será devuelto.

Respecto al motivo, tan sólo han alegado los problemas de salud de uno de sus componentes, pero no han dado más información. Esta fue la causa de que la semana pasada la banda sueca tampoco actuara en Irlanda y Reino Unido.

Junip tenían programadas tres citas en nuestro país. Mañana, 9 de febrero, debían tocar en la sala Azkena de Bilbao, el 10 en el Teatro Lara de Madrid y el 11 en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona.

Junip es un grupo sueco y está liderado por José González (de origen argentino), Elias Araya y Tobias Winterkorn. Tras dos EP's, en 2010 lanzaron su primer "long play", "Fields". Se identifican por ese sonido indie pop tan característico de los países del norte.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?