música
Buscador

El guitarrista de Korn y Electra a punto de formar una familia

El guitarrista de Korn y Electra a punto de formar una familia

Carmen Electra y el guitarrista de Korn, Rob Patterson, llevan saliendo desde hace un mes. La ex vigilante de la playa está tan enamorada que ya ha confesado verse con él en el futuro. Ambos están en un punto donde el tiempo les pisa los talones, por ello han declarado su amor a los cuatro vientos.

por

La actriz de 35 años de edad está determinada a poner el freno y formar una familia. A la misma vez, su novio, está siguiendo el mismo camino y es que la palabra 'familia' les ronda por la cabeza.
Los dos han sido amantes de la noche, las fiestas y el glamour pero ahora prefieren disfrutar del uno y del otro en casa.
Carmen Electra es conocida por su papel en la famosa serie "Los vigilantes de la playa" y alguna que otra película cómica pero sus matrimonios llegaron a eclipsar más de una vez su lado laboral.
Nos sorprendió su matrimonio express con el jugador de la NBA, Dennis Rodman, donde él iba vestido de novia. Otro de sus matrimonios fue con el rockero, Dave Navarro, donde mostró en un reality de la MTV los planes de boda.
Ahora parece diferente y es que tal es la pasión que siente Electra hacia su nuevo amor que se ha tatuado una 'R' detrás de la oreja, según ella: "Es un pequeño homenaje hacia lo que me inspira".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?