m�sica
Buscador

Sean Paul temazo con Dua Lipa 'No Lie'

Sean Paul temazo con Dua Lipa 'No Lie'

Sean Paul vuelve a primer plano musical tras el éxito de su hitazo con Sia en 'Cheap Trills'. Ahora con nueva colaboración junto a la prometedora Dua Lipa. Escucha la perfecta combinación de rap jamaicano con pop británico de nueva generación en 'No Lie'.

por

Sean Paul reactiva su carrera en forma de sprint.

El jamaicano está aprovechando el tirón de su hit 'Cheap Trills' primer #1 de la compositora australiana Sia en listas estadounidenses, y la buena acogida de sus últimas colaboraciones con Clean Bandit y Anne Marie en 'Rockabye' o con las Little Mix en 'Hair'.

Ahora nos trae un temazo 'No Lie' junto a la talentosa promesa británica Dua Lipa, quien prepara su álbum debut para febrero de 2017.

Este primer trabajo de la joven intérprete tambien incluirá alguno de sus recientes hits como 'Hotter Than Hell' o 'Blow Your Mind (Mwah)'.

En cuanto a la estrella de dancehall esperamos tener pronto noticias de un séptimo álbum que en principio inlcuirá esta canción y que será el sucesor de 'Full Frequency' publicado en 2014.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?