música
Buscador

Sia corona el Billboard por primera vez con 'Cheap Thrills'

Sia corona el Billboard por primera vez con 'Cheap Thrills'

Sia consigue su primer #1 en listas estadounidenses con 'Cheap Thrills' desplazando a Drake quien llevaba once semanas liderando la lista del Billboard Hot 100. Enhorabuena a Sia por este logro!!

por

Sia lidera el Billboard Hot 100 por primera vez con un descarte de Rihanna.
Lo que son las cosas, lo que la Furler no consiguió con 'Chandelier', o 'Elastic Heart' ha llegado con 'Cheap Thrills'.

La compositora australiana consigue su primer #1 en EE.UU junto a Sean Paul, siendo la canción más descargada superando a 'One Dance'  el hizato de Drake que ha permanecido en lo mas alto de la lista durante once semanas.

'Cheap Thrills' fue compuesta por Sia para ser incluída en 'Anti' el último álbum de diva de Barbados. Pero al igual que otras canciones descartadas que forman 'This Is Acting', pensadas para otros artistas, la cantautora se la quedo para sí.

Según Billboard, Sia es la primera artista femenina quien, con mas de cuarenta años, consigue un #1 en el chart. Tendríamos que remontarnos al 2000 con Madonna y su 'Music' para encontrar el primer antecedente.

'This Is Acting', fue publicado a finales del pasado y como ya saben contiene una recopilación de temas que fueron escritos por la artista asustraliana para otras pop stars quienes finalmente no las incluyeron en sus discos, por lo que Sia les ha sabido sacar partido.


Nuestra enhorabuena a la genia Sia.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?