msica
Buscador

Nicki Minaj inicia gira por EE.UU besando a su novio

Nicki Minaj inicia gira por EE.UU besando a su novio

Nicki Minaj ha comenzado este fin de semana la etapa norteamericana de 'The Pink Print Tour' y lo hizo junto a su novio Meek Mill. La rapera besó en la frente a su chico y juntos cantaron el nuevo single de éste 'All Eyes on You'. ¿Que os parece esta faceta romántica de Nicki?

por

Nicki Minaj está enamorada y se lleva a su novio en su gira por EE.UU. Tras confirmar su relación con Meek Mill hace unos meses y sus intenciones firmes de compromiso, la rapera hace una exhibición en público de amor en Dallas al arrancar su gira 'The Pink Print' por tierras estadounidenses. 

La trinitense compartió en abril en Instagram la foto de su mano derecha con uñas esculpidas, unos cuantos emoticonos 💛💎💍😍😍😍😍😍🙌🙈 💛 y la enorme sortija de compromiso en uno de sus dedos.

Ahora sube al escenario a su chico, le da un beso y canta él el nuevo tema de éste 'All Eyes on You' con lo que da por comenzada esta nueva etapa de su gira.
¿Que les parece este cambio caldoso de la estrella anacondiana del twerking?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1me parece bien verla enamorada :) y si va a ser madre bienvenido sea!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?