m�sica
Buscador

Nicki Minaj comprometida

Nicki Minaj comprometida

Nicki Minaj parece querer confirmanos su compromiso con el rapero Meek Mill en Instagram, donde ha mostrado su pedrusco de pedida con forma de corazón de diamantes. En el fondo, la rapera no es tan transgresora como aparenta. Que vivan los novios!!

por

Casarse se pone de moda entre nuestras queridas celebrities de la música.
Un segundo gran bodorrio, en lo que va de año, parece confirmarse. Nicki Minaj se nos casa.
La exótica rapera cumplirá la idea de formar una familia, que siempre estuvo en su cabeza y que dejó clara en sus entrevistas.

Despues de Lady Gaga, la siguiente en dejar pistas sobre su posible enlace ha sido la cantante de curvas imposibles. Ambas curiosamente, lo han hecho en el mismo año, a través de las redes sociales y con un impresionante anillo de diamantes en forma de corazón.

La trinitense compartió en Instagram la foto de su mano derecha con uñas esculpidas, unos cuantos emoticonos sopechosos 💛💎💍😍😍😍😍😍🙌🙈 💛 y la enorme sortija de compromiso en uno de sus dedos.

Nicki dejó caer el pasado miércoles en twitter que seguidamente haría el anuncio oficial, y desde entonces aún estamos esperando. 

Tras una ola de rumores que ha ido creciendo en apenas tres meses de relación, la estrella de Anaconda ha decidio dar el paso y confirmar su relación con el rapero Meek Mill, con quien está dispuesta a pasar por el altar para, a continuación, formar una familia;

'Quiero asegurarme de que lo hago en ese orden. Siempre he pensado lo mismo desde que era pequeña, mi madre me lo inculcó así'

Ya ven, cada artista fabrica el personaje para su público, pero en la intimidad, ellos no son más diferentes que el resto de mortales.

 ¿Se imaginan ya el descocado traje de la novia?






















 













💛💎💍😍😍😍😍😍🙌🙈 💛














Una foto publicada por Nicki Minaj (@nickiminaj) el 15 de Abr de 2015 a la(s) 4:13 PDT



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1que bonito, est� bien que se case y forme su propia familia, est� en todo su derecho, pero lo gracioso es imaginarse el escote xD bueno felicidades Nicki!

  • #2Que sorpresa,bien por Nicki me alegro por ellos que sea muy feliz

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?