m�sica
Buscador

M�nica Naranjo vuelve con su Adagio

Mónica Naranjo vuelve con su Adagio

La cantante anunciar� fechas especiales con las que volver� a los escenarios. A pesar de haber finalizado su Adagio Tour, dar� alg�n concierto sorpresa m�s en mayo.

por

M�nica Naranjo agot� localidades en su Adagio Tour, un espect�culo en el que reinterpretaba su discograf�a de una forma m�s sinf�nica y majestuosa. Tras ese �xito, la catalana volver� a los escenarios el mes de mayo ofreciendo varios shows puntuales. Mientras tanto, sigue inmersa en la producci�n de su nuevo disco.

La cantante lanzar� un trabajo a finales de a�o. En el nuevo espect�culo, "Madame Noir", M�nica Naranjo mostrar� el gran potencial de su voz acompa�ada tan s�lo por un piano.

Tras su �ltimo disco, "Tar�ntula", M�nica Naranjo lanz� en 2009 la grabaci�n en directo de uno de sus conciertos de Adagio Tour. En su gira fue acompa�ada por la Orquesta Filarm�nica de la Ciudad de M�xico, lugar escogido para registrar el espect�culo que despu�s se incluir�a en el DVD del �lbum en directo con el mismo nombre.

M�nica Naranjo es una de las voces m�s portentosas de la m�sica espa�ola. Su primer disco, llamado igual que ella, apareci� en 1994, aunque fue con "Palabra de mujer", de 1997 y canciones como "Des�tame" o "Pantera en libertad" con las que alcanz� el �xito en Espa�a.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1NO ES ADAGIO, ES TOUR MADAME NOIR, DONDE SOLO ES MONICA ACOMPANADA DE UN PIANO

  • #2La Tour Adagio se terminor y sera Tour Madame Noir ,donde Monica estara con el �nico acompa�amiento de un piano de cola, nos traslada a los a�os m�s glamurosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho so�ar a varias generaciones)
    FACE MONICA
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1296596048#!/pages/Monica-NaranjoMadame-Noir-es-mi-nuevo-trabajo-m%C3%A1s-%C3%ADntimo-y-personal/151857608205643

  • #3Muy buena la informaci�n.......no dio ni una.....

  • #4esta gente estan flipaoss..... el disco no se llama madame noir, ni siquiera se sabe el titulo del nuevo disco. ese es el titulo con el que representara nuevas fechas, y ira acompa�ada por un piano de cola vaya la prensa tambien como la caga hablan sin saber...

  • #5ayyyy aver si nos enteramaos mejor o rectificamos las noticias que adagio ya termino y que madame noir no es el titulo del nuevo disco ...........

  • #6El nuevo show efectivamente es Madame Noir. Pero las fechas que anunciar� para mayo corresponder�n a Adagio, ya que en las �ltimas actuaciones agot� entradas, es decir, shows puntuales antes del nuevo espect�culo.

  • #7Parde vacas lokas jajaja es el tour madame noir con cola de piano ah ah acordarse que la primer letra es p....del. nuevo disco jejeje osea parlante jajaja arriba sinaloa mas culiacan. Saludos

  • #8Las noticias de esta web son escritas por gente que no es peridista, cualquiera puede enviar informacion sobre su artista favorito y ellos lo suelen publicar. Puede ser que la persona que lo envio no se entero muy bien o se hizo lio con todas las informaciones, jejejeje. No obstante para enterarnos de tod ya tenemos la web oficial de Monica. Eso si, pediria a los responsables de Coveralia que antes de publicar las noticias al menos comprueben que son relativamente ciertas. Saludos!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?