música
Buscador

Monica Naranjo sale del ropero con 'Tú y yo y el loco amor'

Monica Naranjo sale del ropero con 'Tú y yo y el loco amor'

Monica Naranjo ha compartido estos dias el video de su particular himno LGTB llamado 'Tú y yo y el loco amor' para la película 'Salir del ropero'. Su nuevo material y la gira de sus éxitos tambien se materializará este año. La Naranjo está imparable.

por


La 'Pantera de Figueres' está de subidón con un montón de proyectos musicales, televisivos y ahora con el estreno de una balada de película.

Monica Naranjo ha puesto voz a un tema llamado 'Tu y yo y el loco amor' compuesto por ella misma junto a la actriz Ana Millán y con los arreglos musicales de Pepe Herrero.

La canción forma parte de la B.S.O de la película española de próximo estreno 'Salir del ropero' que tiene como protagonistas de un amor maduro a Verónica Forqué y Rosa Maria Sardá.


Mientras tanto la cantante lanzará en breve el primer volumen de su próximo material 'Mes Excentricitès' y en otoño comenzará su gira 'Rennaisance'.
Peero ahí mo acaba todo, la diva compaginará su carrera musical con su trabajo como presentadora de su propio programa ‘Mónica y el sexo’ además de preperarase para conducir en Mediaset un reality de parejas llamado 'La isla de las tentaciones'

La Naranjo tendrá que vitaminarse y mineralizarse para lo que le espera.
Impresionante!!


 



Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?