msica
Buscador

Maddie de nuevo con Sia en el video 'Cheap Thrills'

Maddie de nuevo con Sia en el video 'Cheap Thrills'

Sia ha estrenado su nuevo videoclip promocional de su single 'Cheap Thrills' y ¡sorpesa! Maddie Ziegler vuelve a aparecer en él. Además como novedad añadida la compositora australiana aparece en el video aunque inmóvil con su típica peluca y lazo giagante. Pasen y vean.

por

Más Maddie y pelucas bicolores en el nuevo video de Sia.

Lo nuevo de 'This Is Acting' es un tema que escrito para 'Anti' de Rihanna y que ahora promociona su propia autora en formato audiovisual.

'Cheap Thrills', que así se llama el single, ya tiene video en un formato que nos resulta muy familiar ya que su protagonista vuelve a ser la pequeña bailarina de los himnos 'Chandelier' y 'Elastic Heart', Maddie Ziegler.

De forma extraordinaria, la propia cantautora aparece a partir de la segunda mitad del clip en el fondo del escenario, donde la joven Maddie danza sobreactuada y acompañada de dos bailarines.

Sia oculta como ya es costumbre su rostro bajo su icónica peluca bicolor y un gran lazo sobre su cabeza y permanece estática de pie sobre una especie de altillo delante de un micrófono.

'This Is Acting', fue publicado a finales del pasado y como ya saben contiene una recopilación de temas que fueron escritos por la artista asustraliana para otras pop stars quienes finalmente no las incluyeron en sus discos por lo que Sia les ha sabido sacar partido.

A ver que les parece este nuevo clip de la genia con su niña bailarina.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?