m�sica
Buscador

Rihanna lidera el Billboard con 'Anti'

Rihanna lidera el Billboard con 'Anti'

Rihanna arriba en las listas de EE.UU !! La barbadense desbanca a la mismísima Adele quien tiene que dejarle paso en el #1 de la lista del Billboard 200. Ocho semanas después, 'Anti', vuelve a la primera posición del chart más prestigioso de ventas de álbumes en EE.UU.

 

por

Rihanna lidera las listas del Billboard Estadounidense.

La diva del pop no sólo recupera el puesto de honor del Billborad 200 con su octavo álbum 'Anti',  sino que además con 'Work' la colaboración de Drake en su último álbum, permanece en la posición #1 del Hot 100, donde lleva ya cuatro semanas.

Tras llegar a ser el álbum más vendido en su semana de lanzamiento, 'Anti', estuvo en la parte alta del chart pero ahora regresa a la cumbre dejando atrás, respectivamente, en segunda y tercera posición a '25' de Adele y 'Purpose' de Justin Bieber.

Es la primera vez que un álbum de Rihanna permanece más de una semana en la primera posción del chart estadounidense y, la segunda, que un disco de la pop star ocupa el#1 de la lista de ventas de discos estadounidense despues de que lo hiciera con 'Unapologetic' en 2012.
Enhorabuena Riri!!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1si, pero que pena de ventas. son las mas bajas registradas en la discografia de Rihanna. a este paso no llega ni a las 500.000. que las compare con los casi 18 millones que lleva ya Adele. Creo que es de los peores discos de rihanna. temas muy sosos y ritmos muy poco pegadizos.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?