m�sica
Buscador

Katy Perry de pastelera en el Video Lyric 'Birthday'

Katy Perry de pastelera en el Video Lyric 'Birthday'

Katy Perry se mete en harinas en el video lyric de 'Birthday' para preparar todos tipo de dulces de cumpleaños. Recién salido del horno!!

por

Katy Perry en un universo de glucosa prepara pasteles, tartas, cupcakes, muffins, con atuendo de pastelera para el video lyric de su nuevo y cumpleañero tema promocional. 'Birthday' producida por Dr. Luke, Max Martin y Cirkut sigue a 'Dark Horse', 'Incondicional' y 'Roar' como sencillo de 'Prism', último álbum de la pop star, lanzado en octubre de 2013.

Parece que a algunos críticos estadounidenses no termina de gustarles la decisión de 'Birthday' como single, estando el verano a la vuelta de la esquina y con opciones más interesantes a explotar en 'Prism, uno de los álbumes más productivos de la carrera de la cantante californiana.

Globos, cintas, tartas de mil colores y una dulce Katy con delantal y gorro se pone hasta las cejas de harina.
La masa de un nuevo hit está a punto de cocerse.

Volvemos a la pregunta del millón: ¿Conseguirá Katy su décimo #1 del Billboard Hot 100 con Birthday?


Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me encantan tanto la canci�n como el lyric v�deo Y si hace la suficiente promoci�n, yo creo que s� conseguir� llegar al n�mero 1 porque es una canci�n muy buena.

  • #3me encanta todo el lyric video, me da apetito verlo con todo lo rico que sale en el xD
    ojala el video de Birthday sea muy sabroso jeje

  • #6Me encanta jaja era una canci�n perfecta para ser single! Ya quiero ver el video

  • #7Pues yo creo Que Birthday Tiene todo el potencial para ser Cuarto Single De PRISM ademas creo que dejara A Leyendary Lovers Como Sexto single ya que es una cancion muy buena y quiere dejar un legado artistico en su ultima entrega

  • #9Oops...no me gusta esa canci�n de single, no est� mal pero veo otras m�s interesantes que ese tema. Como tampoco me gusto Dark Horse de single.

    Prefiero m�s Walking On Air est� muy cool para bailar o quiz�s Choose Your Battles tiene una melod�a genial. Tambi�n me gusta para single This Moment, This Is How We Do y International Smile. No es que Birthday suene mal, pero opino igual que #4, la canci�n me gusta para single.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?