m�sica
Buscador

Katy Perry ni boda ni embarazo, la revista OK! se disculpa

Katy Perry ni boda ni embarazo, la revista OK! se disculpa

La revista de colorín OK! ha tenido que disculparse públicamente por haber difundido la falsa noticia de los planes de boda y embarazo de Katy Perry. La cantante pidió a la publicación que se retractara.

por

De momento, parece que no vamos a ver a Katy Perry ni casada ni embarazada.
Tras la publicaicón, el pasado 2 de marzo en la revista sensacionalista OK!, de un artículo que hablaba del posible embarazo de la californiana fruto de la relación de idas y venidas con novio John Mayer, los rumores no dieron tregua a la cantante.

Finalmente, ha sido la pop star quien ha demostrado su firmeza al conseguir que el tabloide estadounidense se retracte de la falsa doble noticia, con este comunicado:

'En la edición impresa del 2 de marzo de 2015 de la revista OK! erróneamente dijimos que Katy Perry estaba embarazada, y que ella estaba planeando una boda. Reconocemos que la señora Perry no está embarazada, y que ella no está planeando una boda. Lamentamos el error y pedimos disculpas También pedimos disculpas por incluir fotos de paparazzi de la señora Perry que fueron tomadas con un lente de largo alcance, mientras que ella estaba teniendo una fiesta privada en su casa'.

Katy tambien dejó en las redes sociales su opinión pidiendo a sus fans que en lugar de leer estas revistas, dejen que los tuits hablen por sí mismos.
Respecto a la revista OK! la calificó de 'ficción creada con el propósito de entretener'.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #2Si no esta con su novio no puede tener bb

  • #3Katy es gran artista y merece un respeto, Bien hecho

  • #5TODO LO QUE GENERE NOTICIA DE ESTA SE;ORA PARA MI ES EN VANO, NO ME GUSTA, POR INMADURA Y SUPERFICIAL. LO SIENTO CHICOS, ES MI OPINION.

  • #6ni idea tenia de esto xD bien dicho Katy, y claro por tus twitts sabemos todo de ti... no hay que creer a falsas noticias de otros medios

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?