música
Buscador

Katy Perry y Taylor Swift en el aniversario de Drake

Katy Perry y Taylor Swift en el aniversario de Drake

Drake hizo una super fiesta para celebrar su 30 cumpleaños rodeado de amigos y colegas de profesión. Entre ellos estuvieron las archienemigas del pop Katy Perry y Tayloe Swift quienes coincidieron en espacio y tiempo.

por

Katy Perry y Taylor Swift coincidieron en la misma party, pero esta vez no saltaron chispas.

Las estrellas del pop llevan años de disputas y estarían más cerca de una reconcicliación tras sus diferencias que vienen in crescendo desde 2012, cuando la 'California girl' salió con John Mayer, con quien ya anduvo anteriormente la star rubia.

Desde entonces, todo han sido desavenencias entre ellas por el modus operandi de una respecto de la otra en sus actuaciones. Pasando por el robo de bailarines de una a la otra. Despues la cantante de 'Shake it Off' osó desafiar a su rival haciendo una versión de 'Brave' y, además, hizo unas desdeñosas alusiones a ella en el videoclip de su hit 'Bad Blood'.

Despues de todo ello las aguas parecen mas tranquilas y ambas aceptaron la invitación de Drake quien quiso que ambas estuvieran en su 30 cumpleaños.

Parece que el hacha de guerra esta algo menos alzada por parte de las archienemigas del pop, no sabemos si la enterraran o si volverán a alzarla un dia de estos.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?