m�sica
Buscador

Katy Perry, la artista digital de mayor �xito en la historia

Katy Perry, la artista digital de mayor éxito en la historia

Katy Perry logra otro hito en su carrera al ser reconocida por la RIAA como la primera artista en la historia que logra superar los 70 millones de descargas digitales individuales, superando a Rihanna que se queda con 52 millones. Felicitaciones Katy!!

por

El huracán Katy Perry sacude la industria estadounidense como un verdadero torbellino digital. La RIAA (Asociación de la Industria Discográfica de Estados Unidos) se rinde a los pies de la cantante californiana a quien ha galardonado hace unos días con el certificado de la artista más importante de la era digital.
La intérprete de 'Roar' reconocida por la industria como una súper estrella global, es a fecha de hoy la artista que más alto ha llegado en el nuevo mercado digital, superando los 70 millones de descargas, 20 millones por encima de cualquier otro artista como Rihanna o Taylor Swift que consiguieron respectivamente 52 y 51 de certificaciones.

Un total de 18 canciones de Katy Perry, desde sus tempranas 'I Kissed a Girl' o 'Hot N Cold' a sus últimos hits como 'Dark Horse', están incluidas en los 72 millones de certificaciones de sencillos digitales acumulados por Perry, contando descargas y escuchas on-demand.

Cary Sherman, director de la RIAA, mostraba en la entrega del premio, su agradecimiento a cantante con estas palabras:

'Este premio es un reflejo de su profundo compromiso con su música que la ha impulsado a este hecho histórico’. 'Ella encarna lo que es una verdadera súper estrella global: el talento musical, el extraordinario carisma y una intrínseca conexión con sus fans’.

Tras este subidón, la pop star continúa imparable con su gira prismática por EE UU  'The Prismatic World Tour'.





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3sin palabras, era lo mas correcto que la reconocieran por su gran trabajo y lo mucho que da a nosotros sus fans, y dec�an algunos que su �lbum Prism era un flop ahora v�anse arrepentidos sobre todos los de una fan base de una rapera a la cual no voy a nombrar que grande es Katy Perry y otra cosa, ella no le copia a nadie ni sus canciones, ni videos, ni shows, ni vestimenta, ni nada para que se queden bien calladitos los que hablen mal de ella

    P.D. ojala que siga siendo la gran estrella pop que es y nunca cambie, la amo
    #KatyCatForever

  • #4Merecido reconocimiento. Pese a quien le pese... todo lo que hace es un HIT

  • #5no se quien esta colocando "no me gusta" pues los comentarios #1 y #2 tambien lo tenian y les di like y quedaron en 0, que rabia de seguro es alguien que odia a Katy

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?