música
Buscador

Justin Timberlake actuará en el Festival de Eurovisión 2016

Justin Timberlake actuará en el Festival de Eurovisión 2016

Justin Timberlake hará el estreno mundial de su temazo de película 'Can't stop the Feeling' en directo en el Festival de Eurovisión 2016. Será la primera vez que además de los participantes por países, un artista de su talla actúe en el certamen europeo. La cita, este sábado 14 de Mayo. Atentos a la actuación de Barei, nuestra representante española en inglés con su tema 'Say Yay'.

por

Atención, novedad novedosa y valga la rebuznancia este año en la inminente edición, el próximo fin de semana, del Festival de Eurovisión.
Por fin un poco de emoción y nivel artístico.

Este año será la primera vez que una estrella internacional actúe en el Festival sin entrar en el certamen y, atención, Justin Timberlake ha sido el elegido.

A parte de la retaila de cantantes por países, videos y puntos, -total para dar el premio siempre a los mismos-, ya era hora de que los organizadores del clásico evento de la canción innovaran un poco, incorporando actuaciones de calidad, sin desmerecer obviamente a otros participantes y artistas noveles.
Recuerden que la cita es este sábado 14 de Mayo en Estocolmo donde España será representada por Barei, pionera y talentosa joven con su canción íntegra en inglés llamada 'Say Yay'.

La verdad que la noticia nos alegra enormemente por dos motivos. Además de ser Timberlake, a quien admiramos, quien inicie esta nueva etapa, la estrella aprovechará para estrenar a nivel mundial su nuevo éxito y futuro hit de la temporada 'Can't stop the Feeling', tema principal de la película de animación de próximo estreno, 'Trolls'.

Los organizadores del Festival de Eurovisión 2016 también anunciaron que este año será especial por otra razón de peso.
Será la primera edición que el evento ser emita también en los Estados Unidos, a través del canal de temática gay LogoTV.

Sven Stojanovic, productor de certamen eurovisivo ha comentado que:
'Es una oportunidad fantástica, estamos muy felices y emocionados de que Justin Timberlake presente su nueva canción junto a su banda en nuestro show. Será doblemente especial ya que los compositores suecos Max Martin y Shellback han co-escrito y co-producido esta canción junto al cantante'.

Sólo nos queda invitaros a disfrutar este mismo sábado del show en directo del ganador de 9 Grammys y 4 Emmys, y por supuesto de la acutación de nuestra representante española Barei.

Suerte a la intérprete con su tema 'Say Yay' acompañado de los pasos de la coreo, bailecito que ya se ha hecho popular en Europa.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?