m�sica
Buscador

Barei estrena su eurovisivo video 'Say Yay'

Barei estrena su eurovisivo video 'Say Yay'

'Say Yay', la primera canción íntegramente en inglés que representará a España en el Festival de Eurovisión ya tiene video promocional. El clip defendido por la artista Barei, se estrenaba ayer en RTVE y hoy está ya disponible en iTunes. ¿Quieres ver a Barei en acción?

por

Barei está preparada para representar a España en Estocolmo el 14 de mayo y en inglés, con su pegadizo tema 'Say Yay'.
Será la primera vez que alguien lo haga por completo en este idioma.

La artista madrileña independiente, cuyo verdadero nombre es Bárbara Reyzábal, ha hecho anteriormente canciones para otras artistas como Edurne o Malú.

Ahora ella toma el pulso a su carrera tras conseguir la máxima puntuación en la gala de TVE de Objetivo Eurovisión conducida por Anne Igartiburu.

Say Yay! es una producción pop con mucho soul compuesta por la propia Barei, pero sin una palabra de castellano.

Queda menos para su momento de gloria, y tanto la canción como el video- inspirado en curioso movimiento de pies de la cantante-, ya han saltado a las plataformas digitales para comenzar su fase de promoción. 

Desde Coveralia le deseamos mucha suerte en Europa a esta joven promesa.
¿Te gusta el video? y ¿la canción?





Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2la cancion es mala con ganas y el video es malo con avaricia !! Desdeluego quedaremos en los ultimos 10 puestos , pero esto nos pasa por enviar canciones clavadas a las ganadoras del a�o pasado o canciones como esta pasadisimas de moda no , lo siguiente . El video......que vamos a decir de un video que solamente se dedica a enfocar los pies de la cantante y a cuatro bailarines con una coreografia que es mas fea que la coreografia de paquito el chocolatero . En fin un fiasco , con todo lo que vale ir a eurovision no se como espa�a no se retira de la competicion , hacemos el ridiculo cada a�o mas , musicalmente hablando

  • #3A mi me encanta la cancion de Barei..no sean malos

  • #4Si eso es lo de menos, todos sabemos lo que es Eurovisi�n, Espa�a de mitad para abajo seguro

  • #5Tenemos que ser ser m�s patriotas y defender lo nuestro como hacen el resto de pa�ses, la canci�n es pegadiza, llevamos algo nuevo, pues haber que pasa, a mi me gusta ella porque tiene una gran voz y puede dar sorpresas, el problema de Eurovision es el sistema de votaci�n, tampoco es que la canci�n ganadora del a�o pasado sea una gran cosa, pero mira por donde lleg� donde lleg�.. y adonde esta ese artista ahora??.. pues casi en el olvido, creamos en Barei!!

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?