msica
Buscador

Jay Z libera el video de 'Glory' en TIDAL

Jay Z libera el video de 'Glory' en TIDAL

Jay Z se estrena en su recién creada plataforma de streaming para megaestrellas. El rapero comparte un video de los ensayos de 'Glory', tema que compuso al nacer su hija Blue Ivy y que estrenó por 2012. El corto musical incluye el cameo de Alicia Keys, gran fichaje de TIDAL.

por

Jay Z debuta en su propia plataforma TIDAL, con un video que nadie esperaba a estas alturas para 'Glory'. El tema fue en su día homenaje de bienvenida a su niña, Blue Ivy, nacida en 2012.

Se trata de un montaje con imágenes de orquesta, músicos y el propio rapero interpretando la canción entre las bambalinas del Carnegie Hall, durante los ensayos del concierto neoyorquino que dió por aquellas fechas a beneficio de la organizaión benéfica United Way.

El video comienza con sonidos de cuerda y compases de la orquesta y a lo largo del mismo vemos el cameo de Alicia Keys.
La cantante es un gran apoyo para Mr Carter por su defensa a ultranza de TIDAL, tal como demostró en su discurso de apertura de esta nueva plataforma de suscripción de streaming de alta calidad, respaldada por los artistas involucrados en el proyecto; Daft Punk, Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna y Usher, además de, por supesto del empresario Jay Z.

El corto termina cuando el marido de Beyoncé se dispone a ofrecer su actuación en el escenario, vestido elegantemente con un traje chaqueta en tonos claros.

Jay Z es el siguiente en estrenarse en el nuevo canal de streaming, tras Bey o Rihanna

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusto la cancin no le haba oido este glory

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?