m�sica
Buscador

Tidal el nuevo streaming de las megaestrellas

Tidal el nuevo streaming de las megaestrellas

Jay Z presentó al mundo su nuevo servicio de suscripción de streaming de alta calidad llamado Tidal, rodeado de los artistas involucrados en el proyecto, entre otros Alicia Keys, Daft Punk, Kanye West, Madonna, Nicki Minaj, Rihanna y Usher.

por

Megaestrellas de la música únen sus fuerzas bajo la batuta de Jay Z, para tratar de dar solución a sus problemas en la era del streaming.
El rapero compró este servicio llamado Tidal, por 56 millones de dólares que pretende amortizar, aún compitendo con gigantes como Spotify, Google y pronto Apple.

La presentación de Tidal tuvo cita anoche en N.Y, donde acudieron los artistas involucrados;
Madonna, Nicki Minaj, Rihanna, y Usher, Alicia Keys, Daft Punk, Jack White, Calvin Harris, Chris Martin de Coldplay, Jason Aldean, J. Cole, Kanye West , Deadmau5,  Arcade Fire 's Win Butler y Régine Chassagne, además de lógicamente los esposos Carter.

El proyecto se calificó como el comienzo de una nueva era en la música.
Según dijo Jay Z a Billboard, las estrellas serán copropietarios fundadores de la plataforma.
Tidal ofrece música con calidad de CD en streaming, con más de 25 millones de canciones de alta definición y mas de 75.000 vídeos.
Esos sí, previo pago de una cantidad mensual que supone unos 10 euros al mes con calidad de sonido estándar y 20 si lo contratas de mayor definición.

Esta apuesta de Kay Z, supuestamente, promete a los artistas y músicos tener un control directo de cómo se consume digitalmentel la música de sus discos.

Bienvenido sea este nuevo servicio de pago en streaming si sirve para que la música evolucione con los tiempos!!

Vean el video de la presentación con la estrellas desfilando y el potente discurso de Alicia Keys.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1O sea.... HELLOOO todavia no se enteran que se descarga la musica GRATIIIIIS!!!!! GRATIIS!!!!!! como van a competir con spootfy que ofrece servicios GRATUITO?? XD

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir cdigo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesin de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrn contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

Has encontrado algn error en esta pgina?