m�sica
Buscador

El Pescao "Historia de Terror" remix de Carlos Jean

El Pescao "Historia de Terror" remix de Carlos Jean

El Pescao, ex guitarrista de "El Canto de El Loco", pone hoy a la venta digital la nueva versi�n de "Historia de terror" remezclado por Carlos Jean.

por

Quiz�s el nombre nos despista ya que David Otero, El Pescao, podria parecer m�s un artista de flamenco que un cantante y compositor amante del buen rock. Lo cierto es que el exguitarrista de El Canto Del Loco, est� consiguiendo triunfar con su primer disco en solitario, "Nada-L�gico", convertido en Disco de Oro.

Singles como "Castillo De Arena", o "Buscando El Sol", le han valido para conquistar al p�blico espa�ol con su exitoso disco de d�but.
Su gira por toda Espa�a continuar� hasta noviembre con m�s de cien conciertos.

Hoy sale a la venta el remix del tema "Historia de terror", cuarto single de su primer �lbum y disco de oro "Nada-L�gico", que cuenta con la remezclas de Carlos Jean, que dicho sea, no suenan nada mal. Ya es conocido el buen rollo entre ambos artistas por su creativo proyecto conocido como Plan B.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?