m�sica
Buscador

Avril Lavigne estrena el a�o con single

Avril Lavigne estrena el año con single

El primer tema que de a conocer su nuevo disco saldr� el d�a 1 de enero. A partir de las doce en punto, despu�s de las uvas, ya se podr� escuchar.

por

"What The Hell" es el single del �ltimo �lbum de la canadiense. A partir de la medianoche del 31, estar� disponible en su p�gina oficial de Facebook para descargar de manera gratuita. Pinchando en el bot�n de "Me gusta", los fans tendr�n 48 horas para bajarse el tema.

Esta composici�n es una de las m�s ca�eras de su nuevo trabajo, "Goodbye Lullaby", que saldr� a la venta el pr�ximo ocho de marzo de 2011. En �l ha participado el famoso productor Max Martin. Otros temas que forman parte del track list son "Stop Standing There", "Smile" o "Goodbye".

Este cuarto disco ver� por fin la luz en el nuevo a�o, despu�s de haberse visto aplazado y sufrido retrasos por problemas con la discogr�fica. Aunque la cantante asegura haberlo tenido listo desde hace ya un a�o, no ha sido hasta ahora cuando su compa��a ha dado el paso.

Lo �ltimo que pudimos ver de ella fue el tema principal de la pel�cula Alicia en el Pa�s de las Maravillas, de Tim Burton, titulado Alice.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #3Mmm esperemos a ver que tal que si sea cierto que es parecido a sus dos primeros albumes , ojala no decepcione como the Best Damn Thing!!!

  • #5Este a�o va a ser de lanzamientos... jajaja ojala este disco sea bueno un poquito mas de under my skin seria bueno...

  • #6estoy de acuerdo con los anteriores! ojala sea bueno para que tenga un gran exito!

  • #7Escuche un previo de la cancion y esta buena!!!!!!!

  • #9Avril fue mi primer amor musical! Cuando sali� el single "Complicated" yo ten�a 12 a�os, y desde que ese momento soy un fiel fan de ella! Me encantan sus tres discos, y mi favorito es "Under My Skin", pero creo que eso va a cambiar con "Goodbye Lullaby"! La sigo y apoyo en todo!!!

  • #12Hasta ahora la canci�n no me ha parecido nada novedoso, el inicio de What The Hell es parecido al de Dancing Crazy de Miranda Cosgrove, esta �ltima fue coescrita por Avril Lavigne.

  • #14muy buena cancion... la letra y el ritmo es excelente... bien x Avril Lavigne

  • #15bacam i love you avril lavigne chevere la musica

  • #16QUE bueno!!!! felicidades AVRIL!!! todos los discos estan mu buenos y este ultimo creo que tanbien, no creo que decepsiones a nadie....va a hacer un buen a�oo el que viene, segui asi..

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?