música
Buscador

Gaia Ii: La Voz Dormida -

Gaia Ii: La Voz Dormida Mägo De Oz
9,7/10(67 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Heavy / Metal

Discográfica:

Locomotive

Año:

2005

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Volaverunt Opus 666Letra Video Acorde
2La Voz DormidaLetra Video Acorde
3Hazme un Sitio Entre Tu PielLetra Video Acorde
4El Poema de la Lluvia TristeLetra Video Acorde
5El Callejón Del InfiernoLetra Video Enviar
acorde
6El Paseo de los TristesLetra Video Acorde
7La Posada de los MuertosLetra Video Acorde
8Desde Mi CieloLetra Video Acorde
9En Nombre de DiosLetra Video Acorde

Disco 2

1Incubos y SucubosLetra Video Enviar
acorde
2Diabulus In MúsicaLetra Video Acorde
3Mañana Empieza HoyLetra Video Acorde
4El Príncipe de la Dulce PenaLetra Video Acorde
5AquelarreLetra Video Acorde
6Hoy Toca Ser FelizLetra Video Acorde
7Creo (La Voz Dormida Parte II)Letra Video Acorde
8La Cantata del DiabloLetra Video Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Mägo De Oz (17 videos)

¡Ya somos 157 fans de Mägo De Oz!

Noticias relacionadas

  • El heavy español homenajea a Poe

El heavy español homenajea a Poe

Miembros de grupos como Hamlet, Mägo de Oz o Sangre Azul se unen a una ópera-rock de dos actos en la que se repasa la vida y obra del escritor estadounidense Edgar Alan Poe.

Leer más 16 comentarios

Noticias de Mägo De Oz (1 noticias)

Fotos de Mägo De Oz

Fotos de Mägo De Oz (9 fotos)

Enlaces de Mägo De Oz

Comentarios de este disco

  • #1Oleee que discazo¡¡¡ les doy un 10.

  • #2Que pasada de disco, es increible que después de tanto tiempo sigan sacando discos de esta calidad. Un 10 para el disco y para ellos.

  • #3Son dos pedazos de CDs impresionantes. Impresiona por su, en cierto sentido, nueva estetica, y por escucharlo al principio suena mucho más retro en lo que a estilo de musica de Mägo se refiere. Asombroso. Todas las canciones. Maxime destacar las siguientes: La voz dormida (parte I), Hazme un sitio entre tu piel, Desde mi Cielo, Diabulus in Musica (asombrosa!!! también algo gotica), Aquelarre (gotica!!!), Hoy toca ser feliz (recuerda mucho a Hasta que el cuerpo aguante), La voz dormida (parte 2) (espeluznante, asombrosa...) y por ultimo la opera-rock que funde todos los estilos de Mägo de Oz en una sola canción. Grandiosa. No hay palabras suficientes para describirla.
    Me alegro sobremanera de estar viviendo estos momentos disfrutando de semejante musica. Gracias a Txus, Jose Andrëa, Frank, Moha, Kiskilla, Karlitos, Sergio y Fernando. ¡¡¡Gracias Mägo de Oz!!! No cambieis!!!

  • #4Mägo de Oz, lo mejor en música. La Voz Dormida, su mejor CD. Inspiración hasta no dar mas...

  • #5Otro discazo mas para Mägo de Oz. Resaltar la segunda cancion (La voz Dormida) y la última (La Cantata del Diablo (Missit me dominus)). Ahora a esperar a Gaia 3.

  • #6Impresionantes las letras,la música,los tintes góticos...Para mí, el mejor disco de los Mägo.

  • #7Después de haber escuchado el disco "Belfast" de Mägo de Oz, me había quedado la duda de si realmente los Mägo estaban empezando a decaer y a volverse (aún más) comerciales. Lógicamente, ahora escucho este disco, y sencillamente, opino que es lo mejor que han hecho en toda su carrera (si dejamos de un lado el 'Finisterra'). Esta obra maestra tiene unos arreglos orquestales y una composición mucho más que sublime; estoy seguro que no defraudará a nadie y muchos menos a los seguidores (verdaderos) que han apoyado a Mägo en los momentos más difíciles de su carrera. Poco más tengo que decir de ellos, simplemente que han demostrado (y demostrarán) que son la mejor banda de rock en castellano de los últimos años, únicamente equiparables con grupos como Barón Rojo. Enhorabuena Cabrones.

  • #8Es un gran disco, sin duda, pero creo que Mägo alcanzó la perfección con Finisterra. Mägo vuelve con musica, en mi humilde opinion, un poco mas comercial pero con letras igualmente polemicas. La verdad es que había escuchado tantas buenas criticas del disco que me ha sabido a poco, aunque las colaboraciones de Leo o de Victor García en "La Cantata del diablo" junto con la voz de Jose... hacen que sea la mejor canción del disco. En fin... pese a parecer decepcionado, no lo estoy... siguen siendo ellos, Mägo!, y lo mejor todavía no lo hemos visto... que es el directo! Te espero en bcn Mägo... con muchisimas ganas. PD: "Desde mi cielo" encuentro que es una gran canción, una gran balada... piel de gallina!

  • #9Realmente es un disco para disfrutarselo entero... si bien podemos estar de acuerdo en que no alcanza el nivel de Finisterra, yo siento que es uno de los mejores discos que he escuchado en mi vida, temas como "El Poema de la lluvia triste", y "La posada de los muertos", tan distintos entre si, conjugan de forma perfecta en este tema... Se merece la mejor valoración, y estaré con ansias esperando que vengan a Chile... A ver si para ese entonces (1 de Abril) Pinochet ya esta sentado entremedio de Franco y del dios de esa secta...

  • #10Solo por debajo de Finisterra se puede clasificar este gran disco, parece que Mägo volvio a su estilo y dejo lo comercial que bueno por ellos y por nosotros los fans de este gran grupo, ahora solo falta que la gira de conciertos sea tan buena como el disco, en esta ocasion nos toca a nosotros decir: gracias cabrones!!!

  • #11A mi modo de ver, excluyendo el trabajo hecho en Finisterra, este es el mejor album de Mägo de Oz, cabe resaltar la última canción: "La cantata del diablo". Pienso que Mägo de Oz aún no para de sorprendernos con su buena musica.

  • #12Por favor, conocéis Jesús de Chamberí y La leyenda de La Mancha? Le dan mil vueltas a los dos gay-a y a Finisterra (que conste que me gustan todos). Pero Gay-a 2 tiene un par de canciones que son intragables.

  • #13Este es uno de los mejores discos de Mago pero para mi no supera a Finisterra. Pero sepa para ustedes. Y arriba Mago de Oz!!!

  • #14Llevo mucho tiempo, pero mucho escuchando Mago de Oz, prácticamente desde que empezó, y por ello creo que debo dar mi opinión sobre este ultimo disco. Se que muchos habéis dado un 10 a este disco, y lo consideráis el mejor de Mago. Yo respeto vuestra opinión, claro esta, pero para mi, este disco es uno de los peores, o por lo menos, no esta a la altura de Finisterra, La leyenda de la mancha o incluso Gaia 1. Mago de Oz empezó a perder el rumbo cuando publico Gaia 1. La introducción de temas más orquestales se noto bastante, y el sonido de las guitarras aunque sigue siendo potente, no suena "igual" que en Finisterra, por ejemplo. Los temas de Gaia 2 son más comerciales, y esto se traduce en que el sonido de Mago de Oz ha perdido contundencia para abrirse a un público mayor. Para los heavys es una traición que un grupo heavy se vuelva comercial para vender más discos renunciando a los principios y al estilo del grupo. Sinceramente tras escuchar el disco, me ha dado la impresión de estar escuchando un grupo distinto a Mago de Oz. Y eso lo dice todo sobre como Mago ha perdido el estilo y la personalidad que lo caracterizaba. Y no es para menos. Hay temas que al escucharlos digo: ¿pero esto es realmente Mago de Oz?, ¿o me he equivocado de disco? Y es una pena que esto sea así, pero tras escuchar el disco entero solo encontré una palabra para describirlo: decepcionante. Respeto a aquellos que dicen que este disco es el mejor de Mago de Oz, pero para los que lo llevamos escuchando tantísimo tiempo el decir que este disco es el mejor nos resulta un insulto. Esta es mi opinión y la de mucha gente que como yo, ama el heavy metal y ha visto en este disco una autentica decepción. Saludos de un heavy defraudado.

  • #15Mago de Oz es y será por siempre el mejor grupo de heavy que hay. Y Gaia II lo demuestra. Por su música, sus letras, etc. En fin que es de los mejores discos que este grupo tiene. La mejor canción es La Voz Dormida.

  • #16Claro esta que desde que se mostro el video de La taberna de los muertos (mucho antes de que saliera el disco al aire) en la pagina de Mago, y al verlo y escucharlo se noto que el nuevo trabajo de mago venia marquetero y comercial. Pero lo que mas debería de preocuparnos es que ya Mago esta pidiendo demasiada colaboracion para sus trabajos y de seguir asi creo que perderia su autonomia, no olvideis que en Gaia II esta Patricia, Beatriz, Leo, y Victor Garcia. Sin embargo,... es un buen trabajo para mi gusto por la influencias de power metal que estan presentes en la mayoria de los temas, y las letras muy pero muy buenas y en contra del catolicismo (la secta mas grande ,,,,, como diria el Jose). No queda mas que esperar a Mago de Oz en Chile para el 1 de abril y ojala sea el mejor concierto dado en Chile, aunque los otros cuatro no estuvieron mal (lo digo por que fui a todos las 2 noches seguidas en las dos fechas).

  • #17Bueno a pesar de ser el mejor trabajo de Mago despues del Finisterra, me incomoda el tema de que tengan tanta colaboracion de otros grupos pues despues, podrian perder su autonomia como grupo y dejarse arrastrar por el estilo de otros (Victor, Leo, Beatriz, Patricia).

  • #18Que pedazo de disco!! De los mejores que tienen, La voz dormida, Desde mi cielo, La posada de los muertos... canciones para escuchar sin parar No le doy un 10 porque hay algunas que no me gustan, pero es muy bueno y está muy trabajao.

  • #19Este es uno de los mejores discos de Mago De Oz, su musica, su letra, todoooooooo hase que esta sea mi banda favorita, ya quiero que llegue a México, uno de sus mejores trabajos.

  • #20Sigue siendo Mägo. Lo cierto, es que se esta volviendo un grupo comercial, y duele decirlo, pero, las canciones han perdido este toque heavy, rockero, que tanto decia de Mägo de Oz. Es genial GAIA II, pero... sigue perdiendo facultades. MÄgo, perdio su rumbo con Gaia I, en el cual hay muchos más temas orquestrales, que gustan, ya que en medio del caos del heavy, un poco de relajación nunca està de más jejeje, pero, eso si, su rumbo lo ha perdido. Me acuerdo, de pequeña, cuando mi tio ponia Mägo de Oz, que solo oia gritos y más gritos. Ahora, él ya no lo escucha: para un heavy, como él, Mägo, es completamente comercial. Espero, que Mägo vuelva a sus andadas, al heavy puro, a esos gritos que tanto gustaban. Un abrazo.

  • #21No solo Fininsterra supera a este album como decis, tanto La Leyenda de la Mancha como Jesus de Chamberi le dan mil vueltas a este Gaia 2, sin duda el PEOR disco de Mago. Incluso Gaia I supera este bodrio, al menos tenia canciones mejor compuestas, lo unico inspirado de este disco es la intro, Mago han perdido por completo la inspiracion y se creen que todo lo que tocan se convierte en oro y no es asi, las canciones son todas un bodrio, se creen que han vuelto a ser heavis cuando el sonido de este disco es patetico y se empeñan en sacar discos dobles cuando lo importante es la calidad y no la cantidad. Le doy un 4 y que conste que me encanta Mago de Oz.

  • #22Yo hace poco que escucho Mago De Oz, asi que no entiendo tanto sobre el grupo, pero mi opinion sobre el disco es que me ha gustado bastante, ¡vale la pena! yo tambien le doy un 10.

  • #23Hay que decir que Gaia II es un gran disco pero, para mi, es uno de los peores de mago. El estilo de musica no es el mismo por no hablar de las letras. Mago alcanzo su mejor momento con Finisterra y a partir de ahi ha ido bajando. Todavia esta a tiempo de rectificar.

  • #24El disco es bueno, pero Mago si ha tenido mejores, pero tambien debemos tomar en cuenta que la banda, es mas comercial y los antiguos discos contaban con mucho tiempo para escribir y seleccionar las rolas mas detalladamente y ahora no, debemos tambien apoyar a la banda ya que su creatividad se invade cada vez por la mercadotecnia. Asi que Mago aca en Mexico se les apoya, vengan para aca.

  • #25El nuevo disco es la polla, no hay que decir tantas chorradas... sin ofender... ellos han ido creciendo musicalmente y Jesus de Chamberi, La leyenda, Finisterra, siguen siendo cojonudos. Este disco tambien tiene su cosa y para mi es igual o mejor que los anteriores, si siempre hicieran lo mismo mas de uno se cansaria... VIVA MÄGO DE OZ.

  • #26'''El viejo Mägo ha vuelto''' Hola soy nuevo ususario y que lastima que aquellos que se consideran fans de Mägo de Oz escriban tantas cosas. Solo puedo decir que es uno de sus mejores discos ademas espero verlos el sabado 18-feb en Plaza Universidad (a los que sean del DF) porque van a dar firma de autografos. Nos veremos.

  • #27Sin duda el mejor Disco de MAGO DE OZ, por muchas cosas, yo era super fan de FINISTERRA y siempre considere que ese era el mejor disco, hasta que llego GAIA II y me encanto, el estilo de musica caracteristico del mago, pero lo que mas me gusto, son los temas que abarca este disco: RELIGION: DIOS Y ASTAROTH juntos en una discusion de poderes y de muchas cosas que suceden en este mundo, para aquellas personas que dicen que este disco no esta bueno, pues creo que se sienten ofendidos por estar en contra de la iglesia. Pero bueno, me despido y escuchen LA CANTATA DEL DIABLO, que esta mendiga.

  • #28“Quien de verdad siente a Mago de Oz y siente sus canciones en lo mas profundo de su ser, en su sangre, estara con el por siempre este donde este y sea como sea”... este album esta una puteria que chimba... Mago de Oz por siempre.

  • #29Los temas estan demasiadas cheveres solo que da un poquitin de risa las letras jijiji, pero de ahi todo esta muy lindo que entra en el alma y pasea tu mente que te hace volar por un mundo desconocido tocando la gloria que Mago de Oz la toco sintiendose libre de pesares y maldiciones sintiendo ese aire fresco y un mundo diferente que solo Mago de Oz sabe llevarte :)

  • #30Mago es el mejor. Sus canciones te llegan al corazon y te hacen reflexionar por eso le pongo 10 a este disco.

  • #31Bueno, como muchos han dicho que se ha vuelto muy comercial, yo opino lo contrario. Tal vez es porque de un modo no entienden las letras, pero si comparan un grupo comercial a Mago de Oz. Un grupo no se hace comercial por hacer una gira y vender discos. Yo digo que es otro de los grandes exitos del Mago.

  • #32El nuevo disco del Mago es lo mejor. Me encanta el disco. Son lo mejor, son los numero uno. ¡Que viva el Mago cabrones!

  • #33Este grupo no me gusta nada, me parece siempre lo mismo y me acaban aburriendo. Se ve que los fans no han parado de poner y decir lo "buenos que son" pero yo digo que es sólo un disco para fans y heavys, a la gente fuera de este ambiente no les gustará nada. Del disco anterior había una canción que si me gustó pero de este ninguna. Como ya he dicho un disco para heavys y fans.

  • #34Arriba cabrones, este concierto de Mago estubo una vacaneria en Bogota espero que vuelvan. Un saludo a todos los fans de este grupo. Chao cabronesssss.

  • #35Despues de la decepcion que causo "Belfast" Mago de Oz se saco la espina y nos presento quizas su mejor album en su trayectoria artistica sin lugar a dudas. El sonido es el ya caracteristico heavy/celta y las letras son de lo mejor, este disco merece mas que un diez.

  • #36El disco está de maravilla, está muy bueno, comprenlo...

  • #37Este disco, aunque ha perdido ese toque rockero y heavy, me encanta, le pongo un diez por que no se puede más.

  • #38El disco es genial se me hace una banda muy buena y pues que más se puede esperar de ellos que un excelente material.

  • #39Este disco esta muy bien. A mi en lo personal me encantó pues es un nuevo material de mago de oz. Y que más se puede esperar de ellos.

  • #40Sin duda alguna Mägo no ha perdido la creativida su música y la poesía en sus letras. Este disco es excelente pero para mi gusto no supera a su predecesor Gaia I. Le doy un 10. Por cierto, si alguien va a ir a su concierto en la ciudad de México, se puede poner en contacto conmigo, siempre es bueno conocer a nuevos fans de Mägo en el país.

  • #41Bueno yo llevo escuchando desde el primer disco de mago de oz y siempre me parecio una banda diferente a las demas de heavy metal que hay!! pro como que aveces cansa mucha flauta y violin yo esperaba algo mas pesado de Mago de Oz porque la banda tiene futuro tiene ese potencial como Saratoga, Avanlanch!! Hasta que salio el Finisterra y el Gaia I que llenaron en parte mis expectativas pero no al maximo como me esperaba pero este disco el Gaia II las ha llenado se ve que ha evolucionado en todos sus sentidos la banda es mas rapida las letras son muy diferentes a la de los otros discos. mis preferidas no se ustedes son: LA VOZ DORMIDA, HAZME UN SITIO ENTRE TU PIEL, LA POSADA DE LOS MUERTOS, MAÑANA EMPIEZA HOY(copia muy bien hecha de una cancion de EDGUY - VAIN GLORY OPERA - HYMN), Aquelarre y mi preferida los 20mins mejor hechos que he escuchado en mi vida LA CANTATA DEL DIABLO que se puede decir esta banda tiene un toque de StratovariuS, algo de Iron Maiden con un toque de Edguy o el magnifico Avantasia un maginifico cambio de ritmo de lento a rapido!! y lo mejor de sta cancion es que han invitado a las mejores voces de españa como VICTOR GARCIA(avalanch - warcry) y Leo (SARATOGA) que junto con jose y la chica que no se qien es que si algien lo sepa xfavor digamelo!! hace un mezcla increible terminando con una oración que habla de todos los males de esta sociedad!!

    Por cierto hay un taradito que dice que Mago se ha hecho comercial! me disculpas pro MAgo de Oz lo que ha hecho es evolucionar en su estilo!! como Avanlanch o Iron Maiden iconos del heavy no me va a decir que Iron Maiden es comercial!!

    Bueno eso era todo espero que les guste y que les sirva y que esten de acuerdo conmigo como acá en mi pais si lo estan y para terminar le pongo un 9 porque quisiera que eliminen mas la flauta y el violin.

  • #42A ver, con respecto el último comentario que ha recibido este disco...
    Es IMPOSIBLE que Mägo de Oz meta menos violín y menos flauta, porque perderían su señal de identidad, porque os recuerdo que este grupo nació con un estilo propio, similar al de los grandes "Celtas Cortos", que se llama "Folk-Rock", y al ser "Folk", el violín y las flautas y gaitas son imprescindibles.
    Unos dicen que se han vuelto más comerciales, otros que han perdido sus señas, bla bla bla...
    Y en lo que si estoy de acuerdo es que han ido evolucionando, y quien de verdad sea seguidor de los Mägo (como yo), sabrá que Belfast no fue una metedura de pata, sino un disco de relleno con canciones que no habían salido a la luz, mientras se preparaba este grandísimo GAIA 2.
    Para mí, el mejor disco de Mágo seguirá siendo "La Leyenda de la Mancha", pero a este otro discazo le pongo otro 10 porque la historia ya de por sí engancha más incluso que la historia del primer gaia (Txus, por dios, metete a novelista, que vales tela!!), y como siempre he dicho, para ser fan de Mägo no sólo hay que escucharlos, sino saber de las historias que están inmersas en cada una de sus canciones, porque para mí, por ejemplo, la balada "Desde mi Cielo" es la mejor de toda su discografia, por el tema que lleva inmerso en ella y por la manera de expresarlo...puff, se me saltan los lagrimones cada vez que la oigo.
    Y qué decir de la Cantata, una canción de 20 minutos, que está compuesta para no sólo ser cantada, sino actuada (es una especie de teatrillo), y que encima aparecen las 3 mejores voces del Heavy/rock de España...(por cierto, la voz femenina es Aurora Beltrán)...Puff, IM-PRESIONANTE...
    La posada y hoy toca ser feliz...las dos canciones menos "heavys del disco", hechas para enganchar a la gente y que se quede prendada de un grandísimo disco que desde el primero hasta el último acorde es PERFECTO.
    Tenemos Mägo para muchos años!!

  • #43Estoy totalmente de acuerdo con AngelvS, si Mägo disminuyera la actuación del violín y la flauta en sus canciones simplemente dejaría de tener ese estilo único que los caracteriza. También creo que Mägo no se ha vuelto comercial, simplemente a ido cambiando conforme al tiempo y las circunstancias pero no por eso Mägo perderá el estilo. En cuanto a Belfast, no fue un error en la discografía de Mägo, simplemente fue algo que hicieron sin la presión de vender muchos discos. Como el mismo Txus dice: "es un oasis en el seco desierto de la industria musical".

  • #44Creo que Mago desde Chamberi en adelante, sin contar ese, se encuentra falto de personalidad. Soy un rockero viejo y lo siento, es que lo que escucho de ellos me suena a todo a una pelicula, a una obra clasica u otros grupos como un intento de discos de ñu, con esto no niego ni sus ganas ni esfuerzos, creo que tratan de existir en uno de los mundos más duros de la música y les veo buen futuro pero tienen que empezar a comprender que en realidad no son originales.

  • #45Es un disco muy bueno, de los mejores de mago. Es verdad que igual se esten estancando un poco en su estilo de música, pero la letra de las canciones es fantástica. Siempre me gustaron y siempre me gustarán. Les pongo un 8 porque es la nota que se merecen desde un punto de vista crítico, no he puntuado como fan sino como crítico :)

  • #46Antes de nada, advertiros de que algunos de mis comentarios pueden ser un poco duros: no pretendo meterme con nadie, sino decir simplemente lo que pienso 'tal cual'.
    Es impresionante... todo el mundo diciendo 'buenisimo', 'qué discazo' y cosas por el estilo. Además, es surrealista que un disco merezca tantos 10s... si tuvieses un poco más de sentido crítico serías conscientes de que hasta el mejor de los discos tiene sus cosas malas, así como el peor de todos algo bueno ha de tener.
    Por ahí he visto incluso alguien que califica a Mago como el mejor grupo de heavy... un poco difícil si tenemos en cuenta que Mago no es heavy. El género del metal es muy amplio, y a menudo se hace referencia a todo este género como heavy, pero el heavy (que por cierto, se dice heavy metal, o metal pesado) es sólo una rama del metal (para ser más concretos, es la rama en la que entrarían grupos del estilo de Metallica, Maiden, Megadeth, etc). Mago se acerca más a lo que es el Power Metal, pero tampoco voy a empezar ahora una discusión sobre la clasificación de estilos del metal.
    Dicho lo que pienso de vuestros comentarios, aquí va lo que pienso del disco en sí:
    ¿Qué se ha hecho de lo de esnucar a la gente contra'l bidé? ¿Cuándo fue la ultima vez que se celebró el domingo de Gramos? ¿Acaso la gente se acuerda de lo Ancha que es Castilla? ¿Y de lo que hay al final del camino... más allá de Finisterra? Estas preguntas son lo que me vino a la cabeza cuando escuché el Gaia I; a mi parecer un bache en la carrera musical de Mago. Dicho en otras palabras ¿qué se hizo del Mago que conocía? Tras escuchar este disco, sólo puedo decir que me alegro de ver al Mägo de siempre de vuelta... aunque aun les falta un trecho para volver a ser lo que era. El éxito corrompe: esto es algo que maguito ha vivido en primera persona. Pero alguien dijo una vez: errar es humano, rectificar es sabio. Gaia demostró que Mago son humanos, Gaia II ha demostrado que son sabios.
    En fin: mago sigue en lo que mejor se les da: la denúncia social, ensañándose especialmente en los pozos de corrupción en que se han convertido muchas religiones. Hay unos cuantos solos bastante logrados a lo largo del album; las letras son lo que son: muy propias de mago: o te encantan o te dan asco; el trabajo de composición es aceptable, pero no mata. Por cierto, habéis notado que en 'Aquelarre' la guitarra empieza con los mismos acordes que en 'Astaroth' (Finisterra, CD2, algunos seguramente aun erais muy jóvenes ). Hay demasiadas cosas que se pueden mejorar en el álbum como para poner una nota alta, pero el disco está más que Bien, así que le doy un notable bajo (o sea, un 7). Puede que mi opinión no os guste, y puede que mis argumentos no os convenzan; no me molesta: tenéis derecho a pensar y opinar lo que querais y voy a respetar vuestras opiniones, pero eso no cambiará mi postura.
    Para terminar, sólo decir que espero que con su próximo trabajo se superen un poco y volvamos a tener el Mago de antaño: el que hacía buena música sin renunciar a la denúncia y denunciaba sin sacrificar calidad. Ojalá saquen un disco al que pueda darle un 10, de veras que lo deseo; pero este no es el caso.

    Saludos,
    Herenvardö, Happy Hippie Heviatta (a.k.a. H4)

  • #47Es muy bueno pero estoy de acuerdo con los que dicen que no supera a finisterra pero aun asi es demasiado bueno, es un grupo que me gusta demasiado y que tiene una buena propuesta. Que importa si se acaba el tiempo si exite la eternidad para seguir existiendo!

  • #48Que pedazo de disco!!!! Gaia II, el segundo de la trilogía de Gaia, es un disco que endulza el oído de cualquier seguidor de Mägo. La mejor canción, por supuesto, "La Voz Dormida", canción diferente a aquellas que duran bastante tiempo, puesto que nunca hay una serenidad en al parte instrumental de la canción, es decir, nunca se pone lenta. Cabe destacar canciones como "Hoy toca ser feliz", "Desde mi cielo", La cantata del diablo" y "El paseo de los tristes". Este disco, junto con Gaia, hacen un complemento excepcional y espero que el próximo disco nos deje sorprendidos como estos dos. Mägo, son los mejores!!!!

  • #49Al fin un sitio donde se puede opinar sin ser mayor de edad!!!... bueno no llevo mucho escuchando Mago de Oz pero lo escuche dessde pequeño sin saber que grupo era la primera canción que escuche, fue el Santo Grial y despues Molinos de viento.
    Llevo unos dos años detras de Mago de Oz y me doy cuenta que las canciones o me llegan al corazón, me fascinan y hasta me hacen llorar o las odio y me dan asco, lo que más me gusta de este grupo son sus letras, pueda que sea ignorante en idea politicas pues apenas tengo 13 años pero es verdad LA IGLESIA ES UNA SECTA DE PODER, que nació con el proposito de mostrar a la gente unas ideas morales, pero que después sólo buscó poder, poder, poder y en mi opinión NO DEBERIAN EXISTIR LAS RELIGIONES NI CURAS solo personas que muestren sus ideas acerca de Dios y del mundo.
    Opinando de este disco considero que la mitad de las canciones me llegaron mi favorita "LA CANTATA DEL DIABLO" y "MAÑANA EMPIEZA HOY" siempre que estoy triste me pongo a escuchar Mago y despues de 5 canciones tengo una sonrisa de oreja a oreja aunque no se mucho de Mago solo me gustaron la mitad de las conciones por eso le pongo un 6 que para mi no es una calificacion baja sino ALTISIMA... vamos mago continuen mostrando sus ideas sabias, en mi opinion, en sus canciones y HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE ESO ES SENTIRSE ARTISTA!!!

  • #50Bueno GaiaII es un gran CD sin duda alguna, me gusta bastante el CD pero definitivamente no es mejor que Finisterra, para mi Finisterra es una pieza maestra que pudo sacar Mago de oz, aun así no le quito mérito a Gaia II.

  • #51Luego de hacer un extenso analisis del album en si, llego a la conclución: que gaia II es un buen disco, pero tiene como cualquier otro alti bajos. Las letras, son buenas pero los coros son demasiados repetitivos, las melodias tan largas como la cantata del diablo son un poco aburridas, es más siento que algunos pasajes de esa cancion son pedazos de canciones pasadas.
    Pero dejando a un lado los coros repetitivos y las melodias largas podemos encontrar cosas muy buenas como lo son las letras los temas muy cierto en todas sus criticas a la iglesia, las canciones de motivacion como mañana..., hoy toca... etc. muy buenas en verdad.
    Para finalizar quiero hacer una aclaración sobre lo que es el genero musical de mago por que cabe mencionar que ahora hasta mezclan un poco de musica clasica. Mago de oz es una mezcla de musica celta y de heavy metal. En si mago es un Heavy Folk Metal!. la razon...? la flauta le da un aire folk, el violin, pone lo celta, las guitarras (logico Metal) y bueno los demas serían complementos propios de la música. Como el bajo, bateria, etc.

  • #52Bueno Herenvardo, y otros. Una cosa es opinar, es decir, que digas que no te gusta el GAIA I porque no te va el estilo, pero decir que es un error, o un bache en su carrera, me parece un poco excesivo, a mi concretamente, es el que más me gusta precisamente por la mezcla de estilos que hace, a mi me da exactamente igual que sean heavies o que no lo sean, yo no elijo la música por su etiqueta, escucho lo que me gusta, desde maiden a carlos nuñez. Siempre que sea buena música. Yo antes tampoco lo creia pero, SI, tambien hay buena música aparte del heavy. Que sea mas comercial o menos comercial, pues tambien me parece una tonteria, quien decide eso y en que se basa? se basa en las ventas? cuando decimos que un disco es comercial lo decimos como algo negativo, pero estamos asumiendo que la buena música no vende y no tiene porque ser así, aunque muchos no lo quieran reconocer porque les produce subidón eso de ser una minoria incomprendida.

  • #53Mägo de Oz es una pasada. La cancion de la Cantata del Diablo nos da a razonar todo lo que esta pasando en nuestro mundo. Las catastrofes Naturales, las guerras y... muchisimo mas :( En realidad nuestro mundo esta pasando por una de las catastrofes mas catastroficas de los ultimos tiempos y Mägo lo está replicando en todos los lugares que puede a su manera. Gritando, con la guitarra en la mano, eso si, disfrutando, pasandolo bien, con el corazon en alto. Esos son mis chicos. Ellos se merecen mas que un 10, pero... como no se puede... :)

  • #54Por cierto. Mi opinión según lo que dijo Jor-El es mentira. Mägo de oz no son unos vendidos!!! Puedes decir que no te gusta Mägo, pero lo k no puedes decir es k mägo de oz sean unos vendidos. Porque... Dime tú, la cantata del diablo, la voz dormida, aquelarre y todas las demas canciones suenan para ser mas comerciales??? No. Así no son las cosas. Yo nunca diré que Mägo de oz se ha vuelto comercial, porque el grito que hace jose andreä (la gran voz de mägo de oz) en numerosas canciones de Mägo no lo veo un grito que lo haga por el simple hecho de querer comerciar. En resumen: ¡¡¡¡¡Mägo de oz no se han vuelto comerciales!!!! Y le sigo dando un 1 más por supuesto un 0. (10)

  • #55Anurria tiene la razón, Mägo de Oz no se ha dejado dominar por la mercadotecnia ni se le ha subido la fama a la cabeza y probablemente jamás suceda eso. ¿Las pruebas? Bien, Anurria las tiene y ya las ha expresado, ni las letras, ni el mensaje intrínseco de las canciones, ni los adornos, ni siquiera el estilo de Mägo se aproximan a las basuras que la mercadotecnia nos quiere hacer consumir, sencillamente Mägo existe por el amor que le tienen a la música y por el deseo de expresar su mensaje a los demás.

  • #56Bueno, para los que dicen que Mago de oz no es comercial dejenme decir algo.
    Mago de oz desafortunadamente y para mi mucho dolor son, se han hecho o los han hecho comerciales. Ojo! esto no quiere decir que por se comerciales dejan de ser buenos. Pero es la realidad. Personalmente la religión no se hizo para mi y es algo que comparto con Mago, apoyo mucho parte de la ideologia que ellos manejan pero!, solo parte. Por que no me parece correcto la forma en que transmiten algunas cosas como lo es para poner un ejemplo: la canción 'diabulus in musica'. Donde de forma directa te habla "luzbel", no me parece que el saciar tus placeres cuando afecta a terceros sea algo correcto y cabe mencionar que yo soy lo que los cristianos consideran un persona atea ya que no creo en Dios ni en cosa parecida. Repudio ese tipo de canciones que de alguna forma te hacen seguir a esa parte oscura que hay en cada uno. y hacerte creer que esta bien hacer lo que quieres y deseas.
    Pero, de igual forma como repudio ese tipo de canciones (diabulus in musica, aquellarre, astaroth), tambien amo canciones como: (el paseo de los tristes, mañana empieza hoy, hoy toca ser feliz, la cantata del diablo) que son canciones que dejan una gran enseñanza que todos debemos tomar. Para concluir Mago seguirá siendo bueno y mejor si vuelve a hacer canciones como las del album finisterra.
    Nota: para todos lo que lean esto: sigan siempre su propia voz nunca adopten posturas de las cuales no esten seguros que se han correctas, busquen siempre tener su propio criterio y nunca se dejen convenser por nadie al menos que ustedes esten 200% seguro de que comparten lo mismo que la otra parte. La vida es un regalo (que si fue Dios o que si fue la naturaleza da igual) disfrutenla al máximo y como dice la cancion Mañana empieza hoy. Nunca perdamos sin antes luchar, nunca creamos vencer sin antes valorar la guerra. Desde america un abrazo para todos.

  • #57Todos los que amamos a Mago de Oz y sentimos sus letras y su música pensamos que a ti, "alizuth", si no te gusta Mago de Oz no envies comentarios tontos.

  • #58Mago de oz no deja de ser un grupo de hombres apasionados de la vida con una sola intencion en sus mentes; hacer llegar a todas las personas de este mundo lo que piensan. Una vez leí una entrevista que le hicieron a Txus (el bateria del grupo y otras muchas cosas más) sobre si pensaba que el grupo de mago de oz se habian vuelto unos vendidos. El respondio con estas palabras (esto es un resumen porque la contestación se la curro y llevaría tiempo decirla entera); "Mago de oz no se ha vuelto comercial! Puedes decir que Mago de oz no te gusta, que no es tu estilo de música, pero... Lo que no puedes decir es que Mago de oz se ha vuelto un grupo de vendidos!!!". Es decir que incluso el mismo TXUS dice que NO SE HAN VUELTO COMERCIALES! (bueno, Txus y yo, y mucha gente mas).

    Por cierto... en opinión a lo que dijo "stravaganzza", Mago de oz ha querido dejar claro que el demonio es un reflejo de lo que somos en realidad el ser humano. Si tu te pones a oir musica en la radio todo sera hablando del amor a otras personas pero, siempre tenemos en mente el físico. El diablo muestra de lo que el ser humano esta hecho en realidad. Todo de vicios, de crueldades... Aunque yo no soy de las que suele decir que el sexo sea algo malo. Solo es algo mas de la naturaleza, de lo que nosotros nos hemos querido enfrentar. Los animales lo hacen por el instinto de la evolucion, en cambio nosotros por el puro placer. Entonces, mago de oz, lo que ha querido es valorar ese sentimiento a algo bueno. Algo que nos da sentimiento. Ellos piensan que la iglesia esta muy equivocada en eso de decir que el sexo es algo maldito. Siempre es mejor la virginidad antes que lo demás... Pues mago esta intentando reprimir esa cualificacion de la que se ha hecho ese verbo lo maldito de la vida, lo peor del mundo, lo que nos hace reflejarnos y ver al mismisimo demonio.
    Pero, tambien hay que saber que para entender las letras de Gaia hay que entender toda la historia.

    Saludos, anurria.

  • #59Réplica a Nimrodel.
    En primer lugar, quiero insistir en qué respeto todas vuestras opiniones, coincidan o no con la mía. Dicho esto, voy a citar algunos puntos de tu comentario para darte una respuesta a cada uno.
    "Una cosa es opinar, es decir, que digas que no te gusta el GAIA I porque no te va el estilo, pero decir que es un error, o un bache en su carrera, me parece un poco excesivo"
    Aunque te cueste de creer, eso también es una opinion. Aunque un poco dura, lo admito, es sólo lo que pienso: fíjate en la expresión 'a mi parecer...'. No suelo hablar a la ligera y, cuando digo algo, suelo ser cuidadoso con las palabras que utilizo, sobretodo cuando escribo.
    "a mi me da exactamente igual que sean heavies o que no lo sean, yo no elijo la música por su etiqueta".
    Aquí coincido contigo. Una clasificación adecuada permite al consumidor orientarse un poco y saber qué estilo de música hace un grupo que nunca haya escuchado; a partir de aquí, la clasificación no sirve para nada más. Mis comentarios sobre lo que es y lo que no es heavy vinieron como réplica a aquellos que califican a Mago como 'la mejor banda heavy' sin ser heavy, simplemente me parece absurdo. Mago no es ni mejor ni peor que el heavy, simplemente es otro estilo.
    "Yo antes tampoco lo creia pero, SI, tambien hay buena música aparte del heavy."
    ¿¿Quién dice que yo no lo crea?? Hay música buena y música mala dentro de cada estilo. Claro que hay buena música fuera del heavy, y fuera del metal, igual que también hay basura dentro del metal.
    "Que sea mas comercial o menos comercial, pues tambien me parece una tonteria, quien decide eso y en que se basa?"
    A mi no me parece una tonteria y, para que puedas entenderme, te voy a responder a tu última pregunta (en qué se basa). No es algo que dependa directamente de las ventas o el éxito de un disco, aunque existe una relación indirecta. La clave para definir si un disco es comercial o no está, en principio, en el enfoque del autor: ¿ha compuesto el disco con afán de vender o con la simple intención de hacer buena música? Otra manera de enfocarlo es ¿El autor ha hecho la música que le gusta a sí mismo o la que le gusta a los consumidores? Aun así, hay que tener en cuenta que las discográficas suelen meter mucha presión, estirando a los artistas hacia lo comercial. Lo cual es bastante lógico, ya que para las discográficas cada nuevo álbum es una inversión de negocio.
    Dicho esto, me gustaría explicar un poco más a fondo las razones de mis críticas tan duras hacia Gaia (el primero). La primera vez que escuché algo de ese disco me costó creer lo que veía: Lo estaban anunciando por televisión!! Antes de eso, jamás había visto publicidad en medios de masas de ningún grupo de este género. Esto no hubiese sido tan grave de no ser por las palabras de uno de los miembros del grupo en el concierto de Barcelona de la gira del Finisterra (no recuerdo quién lo dijo, pero las palabras se me quedaron muy grabadas): "Si alguien se ha pensado que nos vendemos, se equivoca! No somos como la puta Oreja de Van Gohg!! Somos un grupo de heavy metal y no nos vamos a vender!". Tras esto, lo del anuncio fue, cuanto menos, chocante. A pesar de ello, no quise juzgar sin conocimiento de causa, y me esperé a haber escuchado todo el álbum antes de forjarme una opinión. Pero eso no cambió mucho las cosas. La mayoría de melodías las reutilizaban sin razón alguna. Los pocos solos dejaban mucho que desear. La mayoría de canciones eran tan comerciales como la que habían usado para el anuncio (creo que era La Costa del Silencio). Y en principio, que el disco fuese comercial no debería ser malo de por sí; pero se contradecía con las palabras que he citado más arriba. Un grupo como Mago, renunciando a sus principios básicos, pierde toda su fuerza.
    Una de cal y una de arena. El Gaia I tenía un punto muy bueno, también, que eran las letras: con el mismo espíritu de siempre, pero más explícitas y directas que siempre, era lo que más salvava el disco. En global, al Gaia I le daba un 6, que no deja de ser un 'Bien', pero que parece un bache después de los 8s y 9s a los que me tenían acostumbrado. Y a pesar de ser (insisto, des de mi punto de vista personal) el peor album de su carrera, no dejaba de ser bueno.
    Otro factor que he de destacar (y que ya he mencionado antes) es que había rumores de que la discográfica había metido mucha presión. De hecho algunas de las letras del Gaia I me parecían un grito de socorro. Hasta que mi prima no me dijo un día que habían cambiado de discográfica, no me decidí a escuchar el Gaia II, por miedo a llevarme una decepción aun mayor. Y cuando lo escuché, no me arrepentí: a pesar de no estar a la altura de sus mejores trabajos (sobretodo en el aspecto de calidad técnica), ha sido una mejora respecto al álbum anterior. Las letras siguen siendo tan directas como en el Gaia I (lo que era su mayor punto fuerte), pero la calidad técnica volvía a acercarse a lo que había sido Mago en sus primeros discos. De modo que se abre la puerta de la esperanza: si, para el Gaia 3, son capaces de poner la misma calidad que en el Chamberí o la Leyenda, y letras tan directas y duras como en los otros Gaia's, será un placer venir aquí para darles el 10 ;)

  • #60Pues estoy d acuerdo y en desacuerdo con algunos comentarios.. En primer lugar, este no ha sido el mejor disco de los Mägo, creo que no alcanza ni supera los trabajos de Finisterra y Jesus de Chamberi, Me parece que, aunq es un gran cd este de Gaia 2, tienen mucho mas que ofrecer.. (Aunque sigo admirando las letras tan centradas y tan buenas). Respeto las opiniones de los demas acerca de Gaia 1, a mi sinceramente me gusto ec cd, aunq tuvo el mismo problema que Gaia 2.. Con Belfast es otra historia.. Luego de escucharlo senti una decepcion profund, pero me parece que con gaia 2 volvieron a su esencia.. Me fascina Mägo de Oz y me parec un grupo original y realista, no creo que sean vendidos, hay que saber diferenciar el hecho de ser "Comercial", y sencillamente creo que la gente empieza a apreciar su estilo, no creo que sean vendidos ni que hagan sus discos solo con un proposito $$$. Los felicito enormemente por este Cd, porq sin duda al escucharlo se ve el gran trabajo, esfuerzo y alma que le pusieron.. Esperemos la trilogia d Gaia y que este nos sorprenda con algo mas... y que viva el metal y los mägo!

  • #61Hace ya tiempo escribí por aquí, pero hoy vuelvo a hacerlo al leer tantas opiniones y tan variaditas.
    Se sigue discutiendo, por lo que veo, el tema del ser comerciales o no...

    Mägo de Oz ha ido evolucionando, no se ha quedado estancado, para mí, la obra maestra fue La Leyenda de La Mancha (ni Finisterra ni Jesús de Chamberí, no sé qué le veis a esos discos para decir que son "obras maestras", son muy buenos, sí, pero yo no los catalogaría así).
    Por otra parte, Gaia y Gaia 2 son dos discos hechos por y para llegar a muchos oídos (han arrasado en América, más de 38 conciertos en América Latina y todas las entradas vendidas en días, y más de 20 conciertos en EEUU y México, llenándose los pabellones a reventar, y es curioso que ningún medio de comunicación se ha hecho eco de esto...-por ser un grupo rock, obviamente, eso quiere decir que NO SON PARA NADA COMERCIALES como decís algunos...-).
    Es, hoy por hoy, el mejor grupo de rock nacional (y uno de los mejores a nivel mundial), y el PRIMER GRUPO QUE ARRASA EN AMÉRICA EN TODA LA HISTORIA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA. (ahí están los datos, Mägo en américa han sido tratados de semidioses, cuando todos los demás grupos nacionales -de cualquier estilo musical- se han estrellado literalmente en el otro lado del charco).

    La calidad de los 2 Gaia, más de Gaia 2 que del primero, supera a Finisterra, aunque como disco más completo, es mejor Finisterra.
    También os digo una cosa: Mägo de Oz se ha convertido en un grupo que ha pasado la literatura a la música, pues en la trilogía de Gaia (al menos en los dos primeros), para de verdad entender las canciones, debes hacerte con el disco y leer el librito, porque cada canción es 1 capítulo de una grandísima historia. Por ello la ministra de cultura, y no cualquiera, le entregó el disco de platino, porque es un grupo totalmente diferente a lo que hoy en día hay en España.
    ¿¿Y sabéis qué?? Aún siguen siendo humildes, no se les ha subido el éxito a la cabeza a pesar del impacto que han tenido, y siempre se hacen "curas de humildad" dando conciertos en lugares como salas de conciertos, bares y demás...(eso, hoy en día, muy pocos grupos importantes lo hacen).

    Si hubieran escrito lo que la compañía les manda, Txus no hubiera escrito esa historia tan explícita y esas letras tan "duras" (como en Aquelarre, o Diabulus in Musica, decidme que tienen esas canciones de comerciales...), porque os recuerdo que Txus ya tenía la historia de Gaia 2 escrita (y parte de Gaia 3) antes de firmar con la Warner...
    Una historia muy documentada, tan realista que pone los pelos de punta, la primera basada en la colonización de Cortés en "el nuevo mundo", y la segunda en la edad oscura de España, en Toledo, pleno siglo XVI, con la Santa Inquisición instaurada aquí...Ha sacado verdades como puños a la luz, incriminatorias hacia la Iglesia, y por eso se han llegado a exaltar de esa manera (todavía recuerdo el revuelo que hubo con el lanzamiento de Gaia 2...).
    El disco es una verdadera obra maestra, por todo, calidad de sonido, profesionalidad, voz...Pero sobre todo, por las magníficas letras que escribe Txus...

  • #62Mägo de oz es un grupo con esencia musical.. eso es lo mas importante de una banda, musica sin esencia, sin alma y sin espiritu, sencillamente no va! Apoyo firmemente el hecho que no son comerciales, al fin de cuenta creo que lo mas importante son las ganas q' transmiten en cada cancion y el amor que le ponen a kda trabajo discografico.. Aun Asi, mi opinion es que Finisterra fue un cd que marco en la historia de los Mägo.. (Aunque todos sus cd's han sido para mi, obras maestras..omitiendo Belfast) aun asi, sigo creyendo que gaia II es un gran cd! grandes canciones, grandes melodias, colaboraciones excelentes, un trabajo vocal inmenso x part d Joc.. Pro lo que mas me asombra y me fascina (no solo d Gaia II, sino de todos sus cd's) cmo se dijo anteriorment, son las letras.. En la actualidd es dificil encontrar grupos musicales con una calidad lirik tan asombrosa cmo la de Mägo de Oz (Mas especificmente las letras de Txus di Fellatio) x ello, sigo siendo una ferviente fan de los Mägo, sencillamente porque siguen siendo simplemente Mägo de Oz, no una banda de personas que tienen el ego a mil, sino una banda cuya unica intencion es transmitir su originalidd, gratitud, reflexion y lo mas importante.. Su Amor x la Musica, x el Heavy METAL y x su patria! Que viva el metal y los MÄGO!!

  • #63Bueno antes que nada Mago de oz es la leche tios, y todas sus canciones son de lo mejor, claro está si teneis un poco de sesos comprenderais su música y si no pues lo siento por su poca capacidad.

  • #64bueno yo me considero un gran fan de mago de oz, y llevo escuchandolos ya bastante tiempo.. y estoy en desacuerdo con algunos comentarios anteriores, por ejemplo con la gente que no le gusta mago de oz yo creo que es mejor que no entraran aqui pues solo ocupan espacio de okis... en cuanto al disco de gaia II yo me inclino y aplaudo pues se me hace que sacaron la casta, ya que el sencillo de BELFAST la verdad que si le falto un poco imaginacion pero como lei en un comentario anterior: es de humanos tropezarse y es de sabios rectificarse y mago de oz han demostrado ser unos humanos muy sabios pues con BELFAST si decayeron un poco pero con GAIA II se levantaron de manera sensacional y pues a este CD yo le doy un 10..lastima que no estemos criticando a FINISTERRA (el mejor CD de mago para mi). pues a ese hasta un 15 le pondria.. yo siempre dire que mago de oz es el mejor grupo de heavy metal que existe, claro sin menos-preciar a los demas que tiene temas muy buenos en relidad (rata blanca, tierra santa, avalanch, etc.)Mago de oz es un grupo que ha movido masas de gente con su musica y si vosotros teneis un poco de cerebro nos daremos cuenta de que las letras de sus canciones no son para nada estupidas si no que son la cruda realidad de como esta el mundo y de como somos los humanos. Y si no creen pues solo escuchen la "cantata del diablo" una vez y veran. Eso es todo lo que tengo que decir sobre mago de OZ, espero y les guste mi opinion.
    saludos a ESPAÑA chaooo.. XD

  • #65Pues no hay nada mas que contar porq todos habeis dicho lo mejor y peor( aunque de malo no tiene na ) Mägo seguira con su carrera musical hasta que aguanten!.(e`pero jeje)
    Tambien comento que sus letras son la p... y las historias que cuentan antes de cada cancion son increibles como bien dijo uno, txus deberia dedicarse a escribir novelas o lo que sea ;)
    Venga que siga Mägo donde todos lo queremos!!!!!!
    posdata: la nota es un 10 bien claro por haver rectificado como dirian algunos en gaia

  • #66adoro ste grupo! son la caña! los escucho casi todos los dias del año! no pareis, y me gustan todos sus discos menos los 7 primeros, jejeje

  • #67yocreo que mago de oz son la caña y que con su nuevo disco se han salido.
    me enganche con gaia y desde entonces soy fan nº1 de ellos.
    sois la os... y os felicito. seguid asi cabrones!

  • #68MAGO DE OZ ES LO MAXIMO LOS ESCUCHO SIEMPRE

  • #69hace mucho que escucho a mago de oz y ojala y sigan sacando discos porque grupos como ese vale la pena seguir escuchando

  • #70BUENO PUES MAS QUE NADA SON UN GRUPO SUPER INCREIBLE Y AUNQUE LLEVO POCO TIEMPO DE CONOCERLOS ME ENCANTAN Y ME LATEN CÑON SUS ROLAS _

  • #71HOLA COMPAÑEROS ... SI DE VERDAD LES INTERESA ESTA BANDA Y LES PARECE BUENA PUES LES CUENTO QUE PROXIMAMENTE TENDREMOSUNO DE LOS DISCOS MAS ESPERADOS DE MAGO.
    EL DISCO SE LLAMA "GAIA III EL IMPERIO INCA" Y POR LO QUE HE AVERIGUADO ME PARECE EXCELENYTE ESTA PRODUCCION, QUE ADEMAS SALDRA PARA EL PROXIMO AÑO..
    ASI QUE DISFRUTENLO...
    SALU2.

  • #72eh FREDERICK es Gaia III: AtlantiA NO el imperio inca (p3n!)3)0

  • #73El disco Gaia II alcanzó el disco de Oro en tan sólo una semana de haber salido al mercado español y a las tres semanas consiguió ser disco de Platino.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Julio