música
Buscador

Robbie Williams se unirá a Take That

 Robbie Williams se unirá a Take That

Robbie Williams confirma el notición que muchos estaban esperando, al margen de la publicación de su nuevo álbum en noviembre. El británico se sumará a Take That en algún momento, para celebrar el 25 aniversario de la boy band. Aunque, no lo esperen para 2017. La esperada unión no tiene fecha y podría tardar en producirse.

por

A punto de publicar un nuevo álbum llamado 'Heavy Entertainment Show' del que ya conocemos su portada y tracklist, Robbie Williams es actualidad por otra impactante noticia.

Sí amigos, ha sido el propio artista el que ha revelado en las redes sociales que la reunión con Take That es del todo previsible.

Dos años atrás, tras la despedida de Jason Orange Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen se juntaron con motivo de la publicación de un álbum recopilatorio con sus mejores éxitos.

Ya sabíamos algo por algunos rumores que saltaron sobre una vuelta de la boy band para conmemorar el 25 aniversario del álbum debut del grupo Take That & Party. Retorno que el intérprete de 'Rock DJ' no desmintió.

Ahora nos confirma la noticia y ha dejado claro que esta reunión no será posible en 2017, sino que podría tradar un poco mas. 

El cantante británico está preparando su vuelta despues de tres años de hibernación, con nuevo material sonoro que liberará el próximo 4 de Noviembre.
Este es el listado de temas que incluirá el undécimo larga duración de Williams:

Heavy Entertainment Show
Party Like a Russian
Mixed Signals
Love My Life
Motherfucker
Bruce Lee
Sensitive
David’s Song
Pretty Woman
Hotel Crazy (Robbie Williams & Rufus Wainwright)
Sensational

Edición Deluxe

When You Know
Time On Earth
I Don’t Want to Hurt You (Robbie Williams & John Grant)
Best Intentions
Marry Me


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?