Buscador
Cine Coveralia

U2 Achtung Baby

¡Ya somos 61 fans de U2!

Noticias relacionadas

  • U2 lanzará un documental sobre "Achtung Baby"
  • La Fundación Bill Clinton celebra un concierto de lujo
  • U2 hace la gira con más recaudación

U2 lanzará un documental sobre "Achtung Baby"

La banda irlandesa mostrará como fue el proceso de creación de su séptimo álbum de estudio.

Leer más2 comentarios

La Fundación Bill Clinton celebra un concierto de lujo

El décimo aniversario de la institución benéfica contará con algunas de las estrellas más importantes de la escena musical internacional.

Leer más4 comentarios

U2 hace la gira con más recaudación

Su tour 360 ya ha desbancado a los que, hasta ahora, eran quienes se alzaban como la mayor recaudación y venta de entradas en una gira.

Leer más7 comentarios

Noticias de U2 (34 noticias)

Fotos de U2

Fotos de U2 (7 fotos)

Enlaces de U2

Comentarios de este disco

  • Envíado el 11-05-2005 a las 15:27

    #1A principios de los 90 (1991) aparece este nuevo trabajo en el que la banda irlandesa U2 da un giro a su estilo musical, que se vuelve más electrónico, y en cierto modo menos rockero. Bien es cierto que siguen aparenciendo en el album temas de corte más clásico, como la mítica balada "One", pero la mayoría son más innovadores, como "Misterious ways", una de las mejores canciones del disco, también muy pedida en los conciertos, o "Even better than the real thing", a la que siguen otros 11 temas (hasta hacer un total de 13), que suponen una interesante aportación al rock de los años 90.

  • Envíado el 14-05-2005 a las 10:35

    #2¿Cuantas bandas pueden destruirse, y renacer en tan poco tiempo formando como dijo Bono la otra banda, con el mismo nombre y los mismos integrantes? Solo una, U2.

  • Envíado el 08-04-2009 a las 12:36

    #3Discazo de u2,que se ha convertido en mi favorito.mi cancion favorita es la que cierra el album,la melancolica love is blindness
    por cierto que no es el unico disco de u2 que me gusta,joshua tree,pop,war,no line on the horizon o the unforgettable fire son muy buenos tambien

  • Envíado el 06-05-2009 a las 22:38

    #4Achtung Baby! es mi disco favorito cuando me encuentro desconectado de este mundo o estoy maleado recurro a esta obra de arte para meditar un poco. todo un clasico y un infaltable de los 90

  • Envíado el 22-11-2009 a las 00:25

    #5Este disco es igual de rockero y poco electronico no confundamos las cosas canciones como the fly until the end of the world misterious ways son himnos rockeros el ultimo luego se pasarian al dance y la electronica aparti de ahi renegue

  • Envíado el 30-01-2010 a las 04:50

    #6Este es el disco mas malo de U2, rescato solamente "Zoo Station", "Mysterious Ways", "Even Better Than The Real Thing" "One"

  • Envíado el 02-02-2010 a las 04:25

    #7Achtung Baby (ajtun beiby) = Ve y veme esos atunes

  • Envíado el 28-10-2010 a las 19:27

    #8Es dificil de decir tratandose de bandas tan completas como es el caso de U2 pero mi opinion es que este es uno de los mejores trabajos de la banda. Esto de los gustos son muy personales segun se puede comprobar.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero

Últimas acciones

Más acciones