m�sica
Buscador

U2 lanzan el 1 de Diciembre 'Songs of Experiencie'

U2 lanzan el 1 de Diciembre 'Songs of Experiencie'

U2 ha confirmado la fecha de lanzamiento de su nuevo material sonoro para el próximo 1 de diciembre. 'Songs of Experience' será una especie de continuación de 'Songs of Innocence' publicado en 2014 pero las letras hacen referencia a ellos como si estuvieran muertos. ¿Curioso no?

por

U2 continúa su trayectoria con otra colección de canciones pero esta vez como una especie de cartas íntimas llamada 'Songs of Experience'.

La banda ha confirmado la fecha de lanzamiento para el próximo 1 de diciembre tras un par de temas que fueron sencillos 'You're the Best Thing About Me' y 'The Blackou'.

Este es el disco 14 en la dilatada carrera de los irlandeses y como han explicado, sigue la inspiración del disco anterior en las letras de un gran poeta de su tierra, Brendan Kennelly.

Al parecer Kennelly sugirió a Bono; 'escribir como si estuvieras muerto'.

De ahí esta serie de cartas íntimas dirigidas a lugares y personas cercanas al corazón del cantante, como su familia, amigos, fanáticos y él mismo',  según la banda en un comunicado.


 

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?