Videos de Queen (26 videos)
Añadir Queen a mis artistas favoritos
Añadir Rock Montreal a mis discos favoritos
Si te gusta Queen, te gustará:
Los Juegos de Londres han dejado bien alto el pavellón en su ceremonia de clausura. De principio a fin, estas olimpiadas han rendido tributo a los artistas británicos más influyentes en la música de los últimos años.
El desapecido cantante Freddie Mercury reaparecerá junto a Queen durante una actuación especial del musical "We will rock you" gracias a la tecnología.
El Sonisphere británico en el que iba a reaparecer Queen se ha cancelado mientras que la edición española en Gefate se mantiene para mayo.
Noticias de Queen (21 noticias)
Fotos de Queen (14 fotos)

Envíado el 20-01-2008 a las 02:05
#1me parece el mejor grupo de rock de los años 60 y el mejor grupo de todo el mundo donde este queen que se quite nena daconte, la 5ª estacion, melocos, los galvan, los rolling stones, etc...., freddy mercury y compañia de queen os doy un 10, enhorabuena por el disco

monpuva ha iniciado sesión

AdrianSpears ha escrito un mensaje en el mural de SergioRM3000

serator ha iniciado sesión

Bateman56 ha iniciado sesión

Laura2013 se acaba de registrar

Ryuworgen se acaba de registrar

MirandaCosgrove ha hecho un comentario sobre la noticia Polémica tras Eurovisión 2013

MirandaCosgrove ha hecho un comentario sobre la noticia Will.i.am admite el exito de 'Scream & Shout' por Britney

MirandaCosgrove ha hecho un comentario sobre la noticia Taylor Swift triunfa en los Billboard 2013

dotcrl se acaba de registrar