música
Buscador

Huellas -

Huellas Pandora
10/10(8 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Pop

Discográfica:

Emi

Año:

1987

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Locos Por La MúsicaLetra
Video
Enviar
acorde
2Cinco Minutos De AmorLetra
Video
Enviar
acorde
3Pobre De ÉlLetra
Video
Enviar
acorde
4Amor, AmorLetra
Video
Enviar
acorde
5Como Un SusurroLetra
Video
Enviar
acorde
6Fuera De Mi CorazónLetra
Video
Acorde
7Ella Se Llenó De AmorLetra
Video
Acorde
8Mi HombreLetra
Video
Enviar
acorde
9Causa PerdidaLetra
Video
Enviar
acorde
10Sólo Le Pido A DiosLetra
Video
Enviar
acorde
11Los Peces En El RíoLetra
Video
Acorde

¿Tienes algún acorde de canción que nos falta? ¡Envíanoslo!

Video destacado

Videos de Pandora (11 videos)

¡Ya somos 16 fans de Pandora!

Noticias relacionadas

  • La discográfica Vale Music publicó un disco conmemorando sus 10 años de vida

La discográfica Vale Music publicó un disco conmemorando sus 10 años de vida

Vale Music, celebra sus 10 años de funcionamiento a lo grande. Para esta ocasión se publicó especialmente el álbum “A nuestra Manera”, el cual cuenta con las interpretaciones de artistas de la discográfica, quienes versionan temas de otros cantantes del mismo sello.

Leer más 2 comentarios

Noticias de Pandora (1 noticias)

Fotos de Pandora

Fotos de Pandora (53 fotos)

Enlaces de Pandora

Comentarios de este disco

  • #1PANDORA – HUELLAS [1987]
    Inician 1987 con el pie derecho, con la nominación al Grammy en la categoría Latin pop por su primera producción de 1985 “Pandora” y su participación en el festival Viña del Mar en Chile donde fueron ganadora de la Antorcha de Plata.
    Buscando un cambio de sonido, “Huellas” es la tercera producción, que en esta ocasión no todos los temas hablan del amor y tiene un sonido más pop de los 80´s. Bajo la producción de Miguel Blasco, la realización y dirección por G.P. Felisatti con arreglos musicales de Felisatti, Jesús Gluck y Loris Ceroni. Este disco no tuvo la aceptación esperada a pesar de contar con temas que sonaron fuerte en las radiodifusoras compuestos por reconocidos compositores como Hernaldo Zúñiga, Riba y Campos, Rudy Pérez, Ramoncin, León Gieco, J.R. Florez y Difelisatti. Con este álbum ocuparon el número 99 de los 100 más vendidos de los 80´s de AMPROFON, sólo lograron obtener disco de oro.
    El sencillo que promocionaron aunado al videoclip del mismo fue "Mi hombre" interpretado por Fernanda. Otros éxitos que se desprendieron de este disco fueron "Ella se llenó de amor", utilizada como música de fondo en las escenas de Ernesto Laguardia y Adela Noriega durante la telenovela Quinceañera. “Cinco minutos de amor”, "Fuera de mi corazón" canción que se hizo en versiones remix lanzado un disco a la venta. Otros sencillos fueron “Solo le pido a Dios”, “Amor amor” y "Locos por la música”.
    En ese año presenta su álbum “Huellas” en el “Teatro de la Ciudad” en México D.F. Con una temporada de gran éxito, así como su participación en el Festival “OTI” siendo de las doce finalistas y recibiendo el premio como mejor grupo vocal. Son invitadas por José Feliciano a hacer un dueto en su disco “Tu inmenso amor” en el tema “No hay que por bien no venga” que ocupo los primeros lugares del Billboard.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Febrero