m�sica
Buscador

La discogr�fica Vale Music public� un disco conmemorando sus 10 a�os de vida

La discográfica Vale Music publicó un disco conmemorando sus 10 años de vida

Vale Music, celebra sus 10 a�os de funcionamiento a lo grande. Para esta ocasi�n se public� especialmente el �lbum �A nuestra Manera�, el cual cuenta con las interpretaciones de artistas de la discogr�fica, quienes versionan temas de otros cantantes del mismo sello.

por

La discogr�fica espa�ola con sede en Barcelona, convoc� a sus m�s conocidos artistas para grabar el disco �A nuestra manera�. Este nuevo �lbum incluye nueve interpretaciones de conocidas figuras de la m�sica versionando temas de otras estrellas.
De esta manera, David Bisbal interpreta la canci�n �Y ahora� de Manuel Carrasco; Chenoa grab� el tema �Antes muerta que sencilla� de Mar�a Isabel; el cantante de m�sica pop, David Civera canta �Devu�lveme la vida� de David Bustamante; la cantautora Merche le da vida a �D�gale� de David Bisbal; La Caja de Pandora, el grupo de pop y rock, versionan �La Bomba� de King �frica, Rosa interpreta �Le Deseo� de Merche; David Bustamante grab� �Dile que la quiero� de David Civera, King �frica versiona de manera muy particular el �xito �Dragontea Din Tei� de O-Zone y La Guardia canta el tema �No rompas m�s mi coraz�n� de Coyote Dax.
Los amantes de la m�sica tienen la oportunidad de adquirir desde hoy mismo un disco de culto con los mejores temas producidos por la discogr�fica Vale Music.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2mellamo araceli yo soy fan tuya y me gustaria verte en persona tengo 7 a�os casi 8 a�os ya se que tienes un hermano mayor que se llama saul no dame tu msm plis adios besos cuidate mucho araceli tu fan numero 1 adios

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?