música
Buscador

La discográfica Vale Music publicó un disco conmemorando sus 10 años de vida

La discográfica Vale Music publicó un disco conmemorando sus 10 años de vida

Vale Music, celebra sus 10 años de funcionamiento a lo grande. Para esta ocasión se publicó especialmente el álbum “A nuestra Manera”, el cual cuenta con las interpretaciones de artistas de la discográfica, quienes versionan temas de otros cantantes del mismo sello.

por

La discográfica española con sede en Barcelona, convocó a sus más conocidos artistas para grabar el disco “A nuestra manera”. Este nuevo álbum incluye nueve interpretaciones de conocidas figuras de la música versionando temas de otras estrellas.
De esta manera, David Bisbal interpreta la canción “Y ahora” de Manuel Carrasco; Chenoa grabó el tema “Antes muerta que sencilla” de María Isabel; el cantante de música pop, David Civera canta “Devuélveme la vida” de David Bustamante; la cantautora Merche le da vida a “Dígale” de David Bisbal; La Caja de Pandora, el grupo de pop y rock, versionan “La Bomba” de King África, Rosa interpreta “Le Deseo” de Merche; David Bustamante grabó “Dile que la quiero” de David Civera, King África versiona de manera muy particular el éxito “Dragontea Din Tei” de O-Zone y La Guardia canta el tema “No rompas más mi corazón” de Coyote Dax.
Los amantes de la música tienen la oportunidad de adquirir desde hoy mismo un disco de culto con los mejores temas producidos por la discográfica Vale Music.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #2mellamo araceli yo soy fan tuya y me gustaria verte en persona tengo 7 años casi 8 años ya se que tienes un hermano mayor que se llama saul no dame tu msm plis adios besos cuidate mucho araceli tu fan numero 1 adios

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?