música
Buscador

Que El Cielo Espere Sentao

Que El Cielo Espere Sentao Melendi
10/10(21 votos)

Comenta este disco

Género:

Pop/Rock

Discográfica:

Carlito

Año:

2005

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1Caminando Por La VidaLetra
Video
Acorde
2Billy El PistoleroLetra
Video
Acorde
3Como Dijo El ReyLetra
Video
Acorde
4Con Tanto HéroeLetra
Video
Acorde
5Novia A La FugaLetra
Video
Acorde
6Con Sólo Una SonrisaLetra
Video
Acorde
7Hasta Que La Muerte Los SepareLetra
Video
Acorde
8Como Se Bailan Los TangosLetra
Video
Acorde
9Cuestión De PrioridadesLetra
Video
Acorde
10Con Tu Amor Es SuficienteLetra
Video
Acorde
11CannabisLetra
Video
Acorde
12Que El Cielo Espere SentaoLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Melendi (12 videos)

¡Ya somos 78 fans de Melendi!

Noticias relacionadas

  • Melendi, llega el video de 'Cheque al portamor'
  • Melendi, un verano de éxito
  • Melendi estrena el videoclip del nuevo single

Melendi, llega el video de 'Cheque al portamor'

Ya está aquí el nuevo y esperado videoclip de Melendi para 'Cheque al portamor' single promocional de 'Lágrimas desordenadas'. Un magnífico corto sobre la canción basada en un ruptura sentimental. Ella se va con el otro, el hombre rico, pero la historia sale mal...

Leer más 1 comentarios

Melendi, un verano de éxito

Desde los remotos tiempos de la Reconquista, que no veíamos un asturiano con tanta fuerza y vigor. Melendi y su séquito triunfan allá donde van y conquistan todas las villas y urbes de España con su música, su simpatía y su carisma. Sin duda, uno de los triunfadores del verano. 

Leer más 1 comentarios

Melendi estrena el videoclip del nuevo single

El cantante ha contando para rodar el vídeo con su propia pareja. El tema muestra una historia de amor y arrepentimiento.

Leer más 15 comentarios

Noticias de Melendi (13 noticias)

Fotos de Melendi

Fotos de Melendi (22 fotos)

Enlaces de Melendi

Comentarios de este disco

  • #1El nuevo disco de melendi está muy bien pero tienes que ir escuchandolo poco a poco, algunos dicen que el disco esta muy bien pero que el pasado (sin noticias de holanda) está mejor.Yo creo que no, creo que va a vender muchos discos y espero que saque otro disco que seguro que triunfa ;)

  • #2Es un disco que a tardado mucho a estar disponible, pero a merecido la pena esperar pues sus canciones son muy completas y suenan muy bien. Con su nuevo disco Melendi va a triunfar aun mas si cabe.

  • #3Melendi el mejor del mundo entero despues de... Estopaaa

  • #4Este disco es una auténtica basura, no vale, nada, ni siquiera el papel en el que está impreso el libreto, es cutre, desde el libreto, las fotografías, el disco, la música, las letras, los ritmos...
    Los ritmos son muy parecidos a los del disco anterior sólo que en este tiene toques más rockeros y menos rumberos.
    Las letras son también muy parecidas a las del disco anterior sólo que aquí solo tienen un tema, la droga, encima hace ver la droga como algo bueno y bonito.
    La música es muy cutre, aunque no la toca Ramón Melendi, quiero creer que la compone y lo hace peor que en el otro disco.
    Las fotos, empezando por la de la carátula parece que la han echo con una cámara desechable, no tiene enfoque ni colores.
    El libreto, tal vez sea lo mejor del disco.
    En un intento por vneder más discos (y costearse esos gastos tan extraños que han llevado a este individuo a la cárcel) Melendi ha sacado al mercado este disco con la intención de vender aún mas copias que del otro pero le ha salido el tiro por la culata.
    Si nos pasamos por su página web la cosa no mejora, es la web con menos contenido de todas las que conozco y en su foro la libertad de expresión no existe, allí decir que el último disco no vale nada significa baneo del usuario y borrado del mensaje.

  • #5Con este segundo disco melendi se ha superado, sin duda es un disco mucho mas completo que el primero, en este disco no descarto ni una sola canción, todas tienen mucha calidad y sus letras son mucho más completas, y la música es mucho mejor, en definitiva es un pedazo de disco.
    ¡¡Enhorabuena Melendi!!

  • #6Es un buen disco. No supera al anterior, claro, pero buen disco al fin... Hay algunos temas que no me gustan, pero son los menos.
    No me gusto la actitud de los fans de subir copias falsas, porque yo soy de Argentina y me costó conseguirlo, pero lo logré.
    Si el disco saliera aca, lo compraría, Melendi es muy bueno, despues de Estopa, claro :)

  • #7Este es el segundo CD de Melendi, después de alcanzar la fama con su primer trabajo titulado "Sin noticias de Holanda" este CD con el single "Caminando por la vida" esta subiendo a lo más alto pero en mí más humilde opinión creo que es peor que el anterior, por las siguientes razones:

    - Creo que el lanzamiento tan precipitado del disco aun casi con el éxito del anterior no les ha dejado tiempo para hacer un disco como debe ser.
    - La rumba que hizo famoso a Melendi en su primer álbum sigue presente pero a menor escala.

    Aunque no todo es malo en este CD y después de escucharlo un par de veces como me paso con su primer disco te acabas enganchando de las letras que Melendi canta con tanto salero.

    Aunque a partir de la canción diez para mi gusto las canciones del álbum sufren una ligera caída de calidad exceptuando la ultima canción, que lleva como titulo el propio nombre del álbum "Que el cielo espere sentao" que su buen ritmo y letra hacen de ella una gran canción.

    Cabe destacar canciones como "Cuestión de prioridades" que pese a su ritmo lento es una canción muy pegadiza y con una letra peculiar y que en el fondo es una gran verdad.

    A mi entender la peor canción del álbum es la numero tres, titulada "Como dijo el rey" que pese a ser una canción con un buen ritmo no me acaba de convencer quizá por lo pesado que se hace el estribillo de dicha canción.

    Realizando un análisis general del disco se puede decir que en relación al anterior ha bajado la calidad pero después de oírlo un par de veces quizá la magia de sus letras te acabas enganchando de nuevo a estas rumbitas o incluso a la canción ocho llamada “como se bailan los tangos” con un ritmo en Melendi al que no estamos acostumbrados.

  • #8Este disco está muy muy bien. Me gusta tanto como el anterior, Melendi es el mejor!!!

  • #9"Sin noticias de holanda" fue una grata sorpresa para mi, buen disco, buenos temas... pero como dice el refran ...se rompió de tanto usarlo. Y es que de tanto oir en los garitos las canciones una y otra vez acabé hasta la cocorota de ese CD y deseaba que saliese el nuevo pronto.
    Pues bien, sale y cuando lo escucho... puaj... horrible... 4 canciones buenas y deja de contar... todo igual, sin sentido...
    Todo lo que sube tiene que bajar... ese es el caso de Melendi, tanto éxito lo ha llevado a darse un golpe tremendo por haber subido tan arriba y no haber sabido mantener el equilibrio...

  • #10A ver, las canciones están bien....pero Melendi se podría describir en dos palabras "COPIA BARATA" de Estopa!! total! donde iremos a parar!! Estopa triunfa muchísimo más. Viva estopa que son los mejores.

  • #11El nuevo disco de Melendi me ha gustado más que el anterior. Hay alguna canción, que, bueno... ni fu ni fa, pero en general me ha gustado bastante.
    Me gusta mucho Melendi y sólo espero que sea un tipo normal. Y, a pesar de que me gusta, reconozco que se le ha subido mucho la fama a la cabeza y como he dicho antes, espero que sea como cualquier otra persona, porque ahora es una de las "novedades" pero precisamente ahora es cuando tiene que cuidar más su imagen si no quiere mandar todo al traste.

  • #12Este disco está bastante bien. Musicalmente, está más formado que el anterior, y en cuanto a las canciones en sí han superado mis espectativas, las letras siguen el camino de las anteriores, formando la carrera de Melendi en críticas a la sociedad (y alabanzas al humo en general). Cabe destacar la canción "con tu amor es suficiente". Yo le doy un 8,5, pero como no se puede, lo dejo en 8.

  • #13Para mi Melendi es el mejor tio del mundo y si algun dia necesita algo me tiene para lo que quiera porque le quiero un monton. De los discos no me preguntes porque me encantan todas las canciones en cinco palabras me se todas las letras de memoria y me he visto los videoclip millones y millones de veces. Los posters y recortes no me entran en las carpetas ni cajones de todos los que tengo. En cuatro palabras: Melendi es el mejor!!!

  • #14Este disco me ha gusta mucho más que el anterior. Esta mucho más elaborado. En general sigue en la misma linea que el anterior pero también ha buscado en alguna canciones de su nuevo disco otros estilos musicales. Las letras son muy originales y divertidas aunque no muy educativas.

  • #15El nuevo disco de Melendi defrauda mucho.
    La única canción que se salva es Caminando por la vida.
    Camino de las 250.000 copias vendidas.

  • #16Para mi forma de ver, el disco está bastante bien, como muchos han dicho, si es cierto que no todo es bueno, pero casi. Creo que los mejores temas son: "Hasta que la muerte los separe": porque tiene una letra que buff, muy actual y esta bastante bien, aunque como en muchos casos el muy cabron al final la mata. "con solo una sonrisa": simplemente me gusta como suena, y... toda, me gusta. "Cuestion de prioridades": porque dice verdades como puños, tantos niños muriendse de hambre y los gobiernos gastandose el dinero en armas. Quizas los que no me gusten tanto son el dos y el tres, "Billy el pistolero" y "El rey".

  • #17Hola, soy de Mexico, la verdad es que no conozco muy bien a este cantante pero me da gusto que otra persona se llame igual que yo. Es un nombre un tanto raro y por eso la alegria.

  • #18No es mal disco, pero por debajo del primero, que realmente es dificilmente superable. Tenia el liston muy alto. Mucha gente dice que es peor que el anterior disco como si por eso ya fuese malo. Yo lo veo mas bien que el otro es que era demasiado bueno, pero este tampoco esta nada mal y tiene temas muy interesantes y cañeros.

  • #19Anda si Melendi era el primo de Oviedo... para mi que caieni mas osties que a Cunta Kinte...
    Desgraciau, Estopa mola... tu no...

  • #20MELENDI NO ME GUSTA.................................................................ME ENCANTA ES EL MEJOR LO LLEVO ESCUXANDO DSD Q SALIO

  • #21Melendi en la canción de ''El parto'' dice que se fuma canutos y las ideas le vienen..

  • #22Sin duda caben destacar dos canciones... la primera, para mi su canción mas conocida, caminando por la vida, y la segunda una canción que me encanta: con solo una sonrisa... en mi opinión es un buen disco, pero prefiero el primero

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Zona de usuario

Top10 Noviembre(semana 47)

Pablo Alboran Terral

Pablo Alboran

Terral

Pink Floyd The Endless River

Pink Floyd

The Endless River

Taylor Swift 1989

Taylor Swift

1989

One Direction Four

One Direction

Four

Miguel Bose Amo

Miguel Bose

Amo

Fito & Fitipaldis Huyendo Conmigo De Mi

Fito & Fitipaldis

Huyendo Conmigo De Mi

Thalia Amore Mio

Thalia

Amore Mio

El Barrio Hijo Del Levante

El Barrio

Hijo Del Levante

U2 Songs Of Innocence

U2

Songs Of Innocence

Queen Queen Forever

Queen

Queen Forever

Charts Históricos  Chart Noviembre

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información