música
Buscador

Página de elcharles85

Sin avatar

elcharles85

34 años, Madrid (España)

Añadir a elcharles85 a mis amigos

Contactar con elcharles85

Posición Coveralia

Histórico:

55252

Mensual:

124896

Puntos

Histórico:

0

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

elcharles85 todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

Artistas/grupos favoritos de elcharles85

Este usuario no ha añadido todavía artistas/grupos a su lista de favoritos

Discos favoritos de elcharles85

Este usuario no ha añadido todavía discos a su lista de favoritos

Comentarios de elcharles85

  • Noticia

    Enviado el 22-05-2008

    Me gustaría hacer una pequeña corrección en la noticia. Carrousel no es el disco debut de Beatriz Luengo. En 2004 publicó 'Mi Generación', con escaso éxito en España. Se fue a Francia y aprovechando el tirón que experimentaba la serie Un Paso Adelante en la que la conocimos aquí, relanzó el disco allí en Francia pero cambiando el título y haciéndolo homónimo. Ahí fue cuando tuvo éxito y es ahora cuando vuelve a España con este nuevo disco que personalmente creo que es bastante mejor que el primero. Musicalmente más interesante y vocalmente tiene un punto diferente que le define como bastante mejor que el album debut.

  • Disco

    Enviado el 27-06-2005

    Antes de "elephunk" no se les conocia a nivel mundial como ahora, pero ya tenian dos CD's publicados... "Elephunk" significó el éxito total para el grupo, y a mi entender ha sido por la gran aportación de la voz de Fergie (la chica). "Elephunk" significó decepción en mi vida, no tuvo más que los singles como buenas canciones y alguna más... "Monkey business" ha roto mis expectativas y los moldes del grupo... realmente, en mi opinión le sobran nada más que dos o tres canciones, que son demasiado rizar el rizo. Por lo demas el disco es absolutamente genial. Si te gusta el rnb y el hip hop, cómpratelo.

  • Disco

    Enviado el 27-06-2005

    "Sin noticias de holanda" fue una grata sorpresa para mi, buen disco, buenos temas... pero como dice el refran ...se rompió de tanto usarlo. Y es que de tanto oir en los garitos las canciones una y otra vez acabé hasta la cocorota de ese CD y deseaba que saliese el nuevo pronto. Pues bien, sale y cuando lo escucho... puaj... horrible... 4 canciones buenas y deja de contar... todo igual, sin sentido... Todo lo que sube tiene que bajar... ese es el caso de Melendi, tanto éxito lo ha llevado a darse un golpe tremendo por haber subido tan arriba y no haber sabido mantener el equilibrio...

  • Disco

    Enviado el 27-06-2005

    Es bueno pero podría ser mucho mejor, sobre todo despues de los dos ultimos discos anteriores, "donde estan los ladrones" y "servicio de lavanderia". En este, el cambio de estilo es muy notable, necesita más de una escucha para acostumbrarse a él pero tiene muy buenos temas.

  • Disco

    Enviado el 27-06-2005

    Sin duda el mejor album del grupo. Han dejado a un lado las canciones de niños ñoños que buscan ligarse a una chica como sea, por canciones realmente buenas llenas de fuerza y sentimiento. Los ultimos sucesos que han vivido les han servido para madurar enormemente en lo profesional.

Ver 5 más comentarios

Muro de elcharles85

Para escribir un mensaje en el Muro de elcharles85, debes estar registrado.

Amigos de elcharles85

¡ Invita a amigos a unirse !

Lista de amig@s vacía