música
Buscador

Pedra -

Pedra Extremoduro
9,1/10(7 votos)

Comenta este disco

Comprar disco

Género:

Rock

Discográfica:

Warner

Año:

1995

Carátulas

Lista de canciones

Disco 1

1PedráLetra
Video
Acorde

Video destacado

Videos de Extremoduro (1 videos)

¡Ya somos 51 fans de Extremoduro!

Noticias relacionadas

  • Nuevo disco de Extremoduro
  • Extremoduro termina su último trabajo
  • Crónica Viña 2008 Paiporta

Nuevo disco de Extremoduro

Después de haber dado algunos adelantos en su web, la banda extremeña pone a la venta oficialmente su nuevo disco en varios formatos.

Leer más 17 comentarios

Extremoduro termina su último trabajo

La banda ya ha pulido del todo sus últimos detalles y estará listo para su venta el próximo mes de mayo. Publicarán un adelanto antes de su salida.

Leer más 2 comentarios

Crónica Viña 2008 Paiporta

En la localidad valenciana de Paiporta se celebró los pasados días 26, 27 y 28 de junio el festival Viña 2008, pese a las presiones para que no se celebrase. Nos aguardaban, pues tres días de calor asfixiante, polvo, caminatas… pero, sobre todo, de buena música. Esta vez fuimos con tiempo suficiente y el día anterior al comienzo ya nos habíamos instalado en la zona de acampada. Gente de todos los rincones del país se habían desplazado hasta allí para pasarlo en grande durante varias jornadas.

Leer más 10 comentarios

Noticias de Extremoduro (7 noticias)

Fotos de Extremoduro

Fotos de Extremoduro (6 fotos)

Enlaces de Extremoduro

Comentarios de este disco

  • #1Este disco ni siquiera es de Extremoduro, es un disco que decidió Roberto Iniesta junto con Iñaqui Uoho (Antón) crear con la colaboración de mucha gente y como por aquellos tiempos Extremoduro no era tan conocido como lo es ahora, nadie se atrevía a editar un disco con una sola pista y que cuenta una historia mareante e interminable. Robe pidió permiso a los demás del grupo y el disco salió a la luz como si fuese uno más de Extremoduro pero no lo es, el estilo es completamente diferente (Para peor) y yo fui uno de tantos de los que se decepcionó por haberse comprado un disco que no era lo que buscaba.

Para enviar un comentario de disco debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

¿Has encontrado algún error en esta página?

Charts Históricos  Chart Agosto