música
Buscador

Extremoduro termina su último trabajo

Extremoduro termina su último trabajo

La banda ya ha pulido del todo sus últimos detalles y estará listo para su venta el próximo mes de mayo. Publicarán un adelanto antes de su salida.

por

Extremoduro anuncia que "Material defectuoso" ya está terminado. Este trabajo, que en principio vería la luz en 2010, se retrasó porque el grupo prefería bordar el disco y dejar rematados todos los detalles.

Este álbum se compone de seis canciones y ellos mismos lo tildan de ser "uno de los mejores que han hecho". Aunque aún no hay fecha concretada, "Material defectuoso" saldrá a la venta, previsiblemente, a mediados del mes de mayo. Han anunciado también que pronto colgarán en su web una muestra de su nueva creación.

Con este disco suceden a "La ley innata", su último trabajo de estudio lanzado en 2008. La formación extremeña, liderada por Robe Iniesta, lleva más de veinte años aportando a la música española letras ingeniosas y controvertidas. "Agila", de 1996, es aún considerado como uno de los puntos clave de su carrera.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?