música
Buscador

Página de EdwinFlores

Avatar de EdwinFlores

EdwinFlores

40 años, Mexico (Mexico)

Añadir a EdwinFlores a mis amigos

Contactar con EdwinFlores

Posición Coveralia

Histórico:

429

Mensual:

168622

Puntos

Histórico:

150

Mensual:

0

Mis colaboraciones

Sobre mi:

EdwinFlores todavía no ha escrito información en esta sección

Mis fotos

    Foto 1 de EdwinFlores

    Foto 2 de EdwinFlores

    Foto 3 de EdwinFlores

Comentarios de EdwinFlores

  • Disco

    Enviado el 03-10-2011

    Es el segundo disco de éxitos del grupo Pandora, el primero en ser editado en CD. Contiene catorce temas de sus cuatro primeras producciones.

  • Disco

    Enviado el 15-09-2011

    PANDORA – CON AMOR ETERNO VOL. II [1993 Después de la gran aceptación de los temas de Juan Gabriel interpretados por las excelentes voces de Pandora en el disco "Con amor eterno", nació esta nueva y fascinante producción “Con amor eterno Vol. II” que contó con la participación de 64 músicos experimentados incluyendo al legendario mariachi Vargas de Tecalitlán, bajo la dirección y arreglos del maestro Eduardo Magallanes y la selección y supervisión de los temas del propio compositor Juan Gabriel. Sin duda un extraordinario disco pleno de calidad en el que el Grupo Pandora incursionó en géneros musicales como el corrido, la polaca, tex mex, el huapango y una rumba española. Su primer sencillo fue Cuando quieras déjame”, le siguió “Mi fracaso”, otros temas que sonaron, “Ya no quiero volver con usted”, “Mañana te acordaras”, “Te dedico esta canción” y “Adiós, amor, adiós, mi amor te vas”. Obtuvieron discos de oro en México y Estados Unidos, así como“ Texano Music Awards”, el premio Ace de los Periodistas de Nueva York, y Son nominadas al premio “Lo nuestro” en la categoría mejor álbum “Con amor eterno vol. II” 1994.

  • Disco

    Enviado el 15-09-2011

    PANDORA – 999 RAZONES [1989] Después de la salida de Fernanda, el grupo colapso en popularidad con el riesgo de desaparecer, así que decidieron hacer una nueva etapa, buscar una nueva integrante, que no sustituyera a Fernanda, por lo cual se dieron a la tarea de buscarla, así encontraron a Liliana Abaroa, quien era corista de Mijares y desde los 7 años había estudiado con los Hermanos Zavala. Liliana se incorporo un 11 de junio de 1989 en el programa de Siempre en Domingo, Debutando con la canción “Sueños” que sería incluida en el siguiente disco de Pandora. Bajo la producción de Raúl González Biestro nació este nuevo álbum con el título “999 razones”. Contiene baladas tradicionales del grupo aunado a un estilo más pop y rítmico, fue promovido exitosamente con los sencillos y los videoclips de las canciones "Ni tú ni yo" de Franco de Vita y "Todavía" de Hernaldo Zúñiga, temas que ocuparon las listas de popularidad y refrendaron nuevamente la calidad musical del grupo Pandora, con “999 razones” fue el tercer disco más vendido de Puerto Rico en 1990. En este nuevo material discográfico se contó con la participación de 11 reconocidos compositores como: Juan Gabriel, Marco Flores, Ilan Chester, Alejandro Filio, Aleks Syntek, José María Purón, Alex Zepeda, Luis Armida/Alex Razo y Márquez/Juaren. También fueron premiadas con el Trofeo Ovaciones como mejor Grupo Internacional en octubre 1990 Chicago Illinois, En Puerto Rico reciben el premio “Diplo” como mejor Grupo y sencillo por “Todavía”. Y realizaron un concierto a Beneficio “ADEPAM” en el Teatro de la Ciudad 4 mayo 1990 México D.F. Nominadas al Premio “Lo Nuestro” por su álbum 999 Razones. Donde cantan el Popurrí de Juan Gabriel estando el presente. Miami Florida 1991.

  • Disco

    Enviado el 15-09-2011

    PANDORA – PANDORA OTRA VEZ [1986] En 1986 es lanzada la segunda producción de Pandora que lleva como título “Pandora Otra Vez", y como se estila en Norteamérica, tratando de emular el éxito de la primera entrega, la segunda producción se confecciona igualita, con este nuevo material discográfico, el grupo Pandora continuó con el estilo de baladas románticas con el cual el público ya las identificaba. Nuevamente se contó con el mismo equipo de trabajo de Miguel Blasco que participó en el disco debut del trío, entre los cuales estuvieron el músico Gian Pietro Felisatti, encargado de la producción, Jesús Gluck en los arreglos musicales y los excelentes compositores Hernaldo Zúñiga, Difelisatti, J.R. Florez, Kiko Campos y Fernando Riba. Como Punta de lanza se elige el tema “Solo él y yo” que rápidamente se coloco en los primeros lugares de popularidad, le siguió “Como una mariposa” que también es una de las 100 canciones de los 80´s del canal de TV HV1. Otros éxitos fueron “Alguien llena mi lugar” y “Horas”. Así como También se promocionaron en la radio y la Tv, las canciones “Adorable ladrón”, “Adiós amor adiós” y “Solitario traidor”. Tuvieron un preventa 150 mil copias, antes de salir al mercado, y en tan solo tres días de estar a la venta rebasó las 100 mil unidades haciéndolas acreedoras a un disco de oro, en total vendieron un millón doscientas mil copias y ocuparon el lugar 88 de la lista 100 más vendidos 80´s de AMPROFON, obtuvieron Discos de Oro y Platino en diferentes países de América. El 27 de abril 1986 fueron invitadas en un programa especial a celebrar los 80 años de vida de Don Pedro Vargas quien las había apadrinado, estuvieron como invitados Marco Antonio Muñiz, Julio Iglesias, Celia Cruz, Armando Manzanero, Roberto Carlos, Viky Carr, José Luis Rodríguez “el Puma”, Guadalupe Pineda, Emmanuel, entre otros. Y en ese mismo año el tenor Placido Domingo las invita a participar en el concierto “Placido y sus amigos” en beneficio del terremoto de 1985 en México, en el cual participaron Figuras de talla internacional como Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver, en “el Universal Amphitheater” de los Ángeles California el 12 de agosto 1986. El 27 de octubre participan en el “XVII festival Mundial de la Canción popular Yamaha “en Tokio Japón. Y El 7 de noviembre lanza al mercado “Eterna Navidad” donde Pandora participa con el tema “Los peces en el rio” y “Ven a cantar” Con Yuri, Mijares, Daniela Romo, Tatiana, Hernaldo, Arianna, Denise de Kalafe y Oscar Athié. Esta producción vendió más de dos millones novecientas mil copias y ocupa el lugar 27 de la lista de los 100 más vendidos de los 80´s AMPROFON. Y por segunda ocasión reciben el trofeo "Los 15 Grandes de Siempre en Domingo".

  • Disco

    Enviado el 30-08-2011

    PANDORA – HUELLAS [1987] Inician 1987 con el pie derecho, con la nominación al Grammy en la categoría Latin pop por su primera producción de 1985 “Pandora” y su participación en el festival Viña del Mar en Chile donde fueron ganadora de la Antorcha de Plata. Buscando un cambio de sonido, “Huellas” es la tercera producción, que en esta ocasión no todos los temas hablan del amor y tiene un sonido más pop de los 80´s. Bajo la producción de Miguel Blasco, la realización y dirección por G.P. Felisatti con arreglos musicales de Felisatti, Jesús Gluck y Loris Ceroni. Este disco no tuvo la aceptación esperada a pesar de contar con temas que sonaron fuerte en las radiodifusoras compuestos por reconocidos compositores como Hernaldo Zúñiga, Riba y Campos, Rudy Pérez, Ramoncin, León Gieco, J.R. Florez y Difelisatti. Con este álbum ocuparon el número 99 de los 100 más vendidos de los 80´s de AMPROFON, sólo lograron obtener disco de oro. El sencillo que promocionaron aunado al videoclip del mismo fue "Mi hombre" interpretado por Fernanda. Otros éxitos que se desprendieron de este disco fueron "Ella se llenó de amor", utilizada como música de fondo en las escenas de Ernesto Laguardia y Adela Noriega durante la telenovela Quinceañera. “Cinco minutos de amor”, "Fuera de mi corazón" canción que se hizo en versiones remix lanzado un disco a la venta. Otros sencillos fueron “Solo le pido a Dios”, “Amor amor” y "Locos por la música”. En ese año presenta su álbum “Huellas” en el “Teatro de la Ciudad” en México D.F. Con una temporada de gran éxito, así como su participación en el Festival “OTI” siendo de las doce finalistas y recibiendo el premio como mejor grupo vocal. Son invitadas por José Feliciano a hacer un dueto en su disco “Tu inmenso amor” en el tema “No hay que por bien no venga” que ocupo los primeros lugares del Billboard.

Ver 7 más comentarios

Muro de EdwinFlores

Para escribir un mensaje en el Muro de EdwinFlores, debes estar registrado.

Amigos de EdwinFlores

¡ Invita a amigos a unirse !

Ver los 6 amigos