música
Buscador

Éxito del Día de la Música

Éxito del Día de la Música

En la primera jornada del fin de semana ya se reunían más de 15.000 personas para ver a los cabezas de cartel. Aún queda un día más de música.

por

Este fin de semana se han celebrado las dos primeras jornadas conmemorativas del Día de la Música. Han tenido lugar el sábado 18 y domingo 19 en el Matadero de Madrid. Pese a hacer ya un calor de justicia, los asistentes han aguantado el tipo durante todo el día.

Desde algo más de las cuatro de la tarde, arrancaban ambos días con una sucesión de grupos de estilos variados. El sábado veíamos a Aias, PS I Love You o Sam Amidon abriendo boca para dejar paso a las actuaciones esperadas de la noche Wild Beats, Vetusta Morla y Crystal Fighter.

El domingo los platos fuertes han sido Caribou, Glasvegas y Russian Red como apuesta nacional. A lo largo de la tarde han actuado otros artistas como Yuck, Likke Li o John Grant.

Pero la celebración del Día de la Música no se ha acabado, mañana martes 21 seguirán las actividades como el estreno del documental "La película del Día de la Música", de la productora Canadá y en la que participan algunos de los artistas que se han visto en el festival. Russian Red volverá a actuar antes de la proyección con uno de sus temas.

Supersubmarina y The Last Dandies serán los últimos en actuar en la tercera jornada del Día de la Música 2011 en el Teatro Circo Price de Madrid.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?