música
Buscador

Épica actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

Épica actuación de Lady Gaga en la Super Bowl

Lady Gaga brilló ayer en el medio tiempo de la gran final de la Super Bowl con su show musical con sus performances rodeada de sus bailarines. No faltaron sus éxitos 'Bad Romance', 'Born this way' o 'Just Dance' y alguna indirecta a Donal Trump.

por

Lady Gaga lo dió todo e hizo de todo en el medio tiempo de la Super Bowl este domingo en Houston, Texas.

Comenzó lanzádose al vacío en una primera actuación cuando interpretó el himno 'God Bless America', y después  'Woodie Guthrie' de 'Esta tierra es tu tierra', que ha sido interpretado como mensajito político a Donald Trump.

En esta 51 edición de la gran final de la NFL la super estrella dió un espectáculo de 12 minutos de lo más completo donde bailó, cantó, tocó el piano y lanzó un balón al aire, al tiempo que sus bailarines le acompañaron y unos drones hicieron de estrellas para mayor impacto técnico.

'Born this way' 'Bad Romance', 'Born this way' o 'Just Dance' fueron los éxitos que el público bailó y coreó con la mother monster y en la parte final se sentó al piano para interpretar 'Million Reasons'.

Un espectáculo completo que no defraudó.




Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?