música
Buscador

Zayn Malik regresa a One Direction, según twitter

Zayn Malik regresa a One Direction, según twitter

Los fans de One Direction y los de Zayn Malik andan revueltos por los miles de tweets que ha generado un Hashtag convertido en tendencia #ZaynIsComingBack, donde se ha dicho entre otras cosas que la web oficial de 1D ha vuelto a subir el perfil de Zayn, y claro, sus followers se han vuelto locos. Desconocemos la intención.

por

¿Ha vuelto Zayn Malik con One Direction? ¿Que está pasando?
Esas son las preguntas que se hacen numerosos fans de la boy band tras los rumores generados en twitter por este hastag #ZaynIsComingBack.

Todo, despues de que en la red social de Facebook fuera borrado el antiguo comunicado de abandono de Malik el 28 de Marzo pasado. Pero sin duda, lo que ha desatado una verdadera fiebre en las redes sociales ha sido que el desertor vuelva a tener perfil en la página oficial de 1D.
Por si esto fuera poco, en la nueva promo de la gira para Dinamarca la banda 16 de Junio, ha vuelto a utilizarse una fotografia de los cinco miembros, incluído el desertor de Malik.

En fin, no hay nada oficial que confirme o desmienta estos mensajes que los fans van alimentando en el hastag #ZaynIsComingBack.
Pero lo cierto es que tres meses despues de dejar el grupo, parece improbable y seria poco serio por parte del joven británico recular de esta manera tan penosa.

¿Que pensais vosotros de todo esto?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1pues si, me parece bastante tonto que se haya ido de la forma que lo hizo y ahora que vuelva así como si nada ha pasado? mmm sospechoso todo esto, pero bueno esperemos a ver que pasa

  • #3Si en los BSB varias veces, varios miembros han salido y regresado en diferentes ocaciones, porque no podrian los 1D que no le llegan ni a los talones poder hacer algo parecido.

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?