música
Buscador

Will.i.am admite el exito de 'Scream & Shout' por Britney

Will.i.am admite el exito de 'Scream & Shout' por Britney

En una entrevista con VEVO, Will.i.am reconoce que sin la Princesa del Pop su tema 'Scream & Shout' no hubiese sido un hit de tanto éxito.

por

Por si alguien lo dudaba "Scream & Shout" ha sido lo que es gracias a Britney Spears. Y no lo decimos nosotros. Las declaraciones para VEVO en una entrevista especial nos hacen apreciar una virtud en el líder de los Black Eye Peads, la sinceridad, tan poco abundante entre la especie humana. Asi que el propio Will.i.am admite abiertamente y sin complejos algo que ya sabíamos; que el tema de su disco en el que ha colaborado Britney con ha sido un éxito gracias a ella.

No es la primera vez que Will.i.am haciendo alarde de su sinceridad reconoce cosas obvias y hace muy bien en dar ejemplo. No hace mucho tambien admitía haber utilizado beats ajenos en su nuevo disco #Willpower.

Os dejamos la entrevista:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #4Lo que le pasa a Will.I.am es lo mismo que le sucede a casi todos los artistas del género hip hop, ellos necesitan hacer colaboraciones con cantantes pop para lograr alcanzar un éxito masivo.

  • #5Y SI... BRITNEY TIENE MUCHA MAS FAMA QUE WILL.I.AM, AUNK LOS 2 SEAN MUY CONOCIDOS! ADEMAS BRITNEY ES UNA DE LAS MEJORES ARTISTAS DE LA DECADA PASADA, O INCLUSO LA MEJOR!

  • #6Si Britney está en tu canción, con la pena ya no es tu canción

  • #8A No Ser De Que Seas Mejor Que Ella... VOCALMENTE Obvio!, pero igual Britney mueve muchas Masas......I Luv Britney "Is The Prince$$"

  • #13era obvio no?....todo lo que tiene el toque de Britney, se convierte en éxito...
    Britney is the best of the pop...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?