m�sica
Buscador

Wilco inicia su gira espa�ola en Barcelona

Wilco inicia su gira española en Barcelona

El aclamado grupo de rock norteamericano se presentar� hoy en directo en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Con esta presentaci�n Wilco regresa a Espa�a para mostrar su �ltimo trabajo discogr�fico titulado 'Sky blue sky'. Madrid, Zaragoza y Bilbao tambi�n se preparan para recibirlos.

por

Quienes no pudieron apreciar al grupo en sus presentaciones del festival Primavera Sound de Barcelona y el de Benic�ssim tendr�n la oportunidad de hacerlo ahora en la Sala Razzmatazz de Barcelona.
Adem�s, el grupo liderado por Jeff Tweedy continuar� su gira espa�ola el 9 de noviembre en la sala La Riviera de Madrid, el 10 en la sala Oasis de Zaragoza y el 11 en el Euskalduna de Bilbao.
Las localidades para el recital de Madrid ya est�n agotadas, y el concierto que se realizar� en Zaragoza promete ceder parte de la recaudaci�n monetaria a las ONG Save Darfur Coalition y Oxfam's Sudan Crisis Relief and Rehabilitation Fund. Es una buena oportunidad para escuchar a un gran grupo y a la vez hacer una obra de caridad.

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?