música
Buscador

Whitney Houston murió ahogada según la autopsia

Whitney Houston murió ahogada según la autopsia

Whitney Houston murió ahogada en la bañera del hotel, sus problemas cardíacos y un consumo reciente de cocaína contribuyeron a su trágico final.

por

Acaban de conocerse los motivos que condujeron a la estrella del pop conocida como "La Voz" a un repentino y trágico final. Según los primeros resultados del informe forense, Whitney Houston, murió ahogada de manera accidental en la bañera de su habitación en un hotel de Beverly Hills, el pasado 12 de febrero, después de haber consumido sustancias ilegales.

Se hace pública, así, la parte más importante de la autopsia, que revela que Whitney murió a causa del ahogamiento pero que sufría una cardiopatía y en su organismo habían restos de cocaína.
En el documento facilitado ayer por la oficina forense de Los Ángeles, donde el pasado 12 de febrero se le practicó la autopsia, se descarta cualquier acto criminal en el fallecimiento de la cantante.
El informe apunta a que una dolencia cardíaca (arteroesclerosis) unida a un reciente consumo de cocaina contribuyeron al fatal desenlace de la artista. Los resultados de los análisis toxicológicos muestran restos de cocaína y metabolitos, sustancias que quedan en el organismo tras la descomposición de un fármaco, y también de marihuana, xanax, flexeril y benadryl, (un ansiolítico, un relajante muscular y un antialérgico) que aunque no resultaran determinantes en el deceso de Houston indican, claramente, que la estrella de voz portentosa perdió finalmente su larga batalla contra las drogas.
Whitney iba a reaparecer en los escenarios ese mismo día, pero su muerte repentina hizo imposible su sueño de recuperar a la estrella que brilló y que se acabó apagando.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Qué triste que una gran estrella muera así, tan miserable y tontamente.

  • #2Siempre sera la mejor cantante de todos los tiempos

  • #3Siempre sera la mejor cantante de todos los tiempos

  • #4Si es una gran pena, es "la voz" por supuesto pero las grandes estrellas siempre mueren jovenes siempre fue asi y lo sera

  • #6ahora yo digo no teniendo una voz espectacular como la que tenia fama guita y se falopeaba, perdónenme pero es una tarada no supo vivir lo que daría yo por tener su voz y esta negra se falopeaba que manera de perder el tiempo yo me hubiese preocupado por ser la numero uno en ves de hacer todas esas pelotudeses hubiese buscado la forma de curarme pondría todo mi empeño

  • #7ni modo, definitivamente no apreciaba su vida, drogarse es lo mas baboso.. pero ni modo.. lección que no se puede remediar.

  • #9lástima que se nos haya marchado otra gran artista internacional y muy querida por todos al igual que muchos de los cuales también nos han dejado anteriormente... Eso sí personalmante nunca me olvidaré de su película THE BODYGUARD excelente una de las mejores de todos los tiempos, te extrañaré mucho Whitney... descansa en paz!

  • #10pucha ke pena pero bueno te recordare siempre xtu voz aparte ke eras la "MEDIA MIJITA RIIKA MAMITA HERMOSA"

  • #11Whitney,vivi-momentos-muy-felices-con-tu-musica.-Te-extrañare-y-te-quiero.-Solo-tu-sabes-por-lo-que-pasaste.


  • #12Una mujer increible, capaz que transmitir los sentimientos mas profundos a traves de su voz, las personas con esa sensibilidad a veces resultan debiles frente a otras cosas, busco ser amada por un hombre que contribuyó en gran parte con su fin. Una pena, todavia te tengo presente y te escucho todos los días, es muy facil hablar de afuera y criticar y faltar el respeto, reirse de un adicto, no comprendiendo el infierno que siginifica para el mismo y su entorno, pero, asi esta el mundo. I will always love you gorgeous...

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?