m�sica
Buscador

Whitney Houston, la �ltima canci�n "Celebrate"

Whitney Houston, la última canción "Celebrate"

Poco antes de morir Houston habia dejado grabada la que iba a ser su �ltima canci�n, "Celebrate ", un tema de la pel�cula Sparkle, que acaba de ser publicado.

por

Whitney Houston estaba a punto de relanzar su carrera cinematogr�fica con un "remake" del film Sparkle, despu�s de quince a�os de haber protagonizado el Guardaespaldas. Sparkle basada en la pel�cula original de 1976, trata sobre tres hermanas que se convierten en estrellas de Motown y de los problemas que acarrea el �xito, entre llos las drogas.

Para esta pel�cula Houston grab� dos canciones y en ella encarna a una madre frustrada. "Celebrate", es una especie de adelanto de esa pel�cula que se estrenar� en los cines norteamercanos el 17 de agosto.

Se trata de un tema a d�o entre Whitney Houston y Jordin Sparks cantante de gran fama en EEUU.
La cantante falleci� el pasado 11 de febrero en Los �ngeles por un ahogamiento accidental en la ba�era de su habitaci�n de hotel despu�s de haber consumido coca�na.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?