música
Buscador

Whitney Houston, la última canción "Celebrate"

Whitney Houston, la última canción "Celebrate"

Poco antes de morir Houston habia dejado grabada la que iba a ser su última canción, "Celebrate ", un tema de la película Sparkle, que acaba de ser publicado.

por

Whitney Houston estaba a punto de relanzar su carrera cinematográfica con un "remake" del film Sparkle, después de quince años de haber protagonizado el Guardaespaldas. Sparkle basada en la película original de 1976, trata sobre tres hermanas que se convierten en estrellas de Motown y de los problemas que acarrea el éxito, entre llos las drogas.

Para esta película Houston grabó dos canciones y en ella encarna a una madre frustrada. "Celebrate", es una especie de adelanto de esa película que se estrenará en los cines norteamercanos el 17 de agosto.

Se trata de un tema a dúo entre Whitney Houston y Jordin Sparks cantante de gran fama en EEUU.
La cantante falleció el pasado 11 de febrero en Los Ángeles por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de hotel después de haber consumido cocaína.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?