m�sica
Buscador

Weezer ya piensa en un nuevo disco

Weezer ya piensa en un nuevo disco

Pocos meses despu�s del lanzamiento del "Red Album", Weezer ha comenzado a pensar en un nuevo disco. La banda de Los Angeles comenzar� el proceso de grabaci�n el pr�ximo noviembre y contar�n nuevamente al frente de la producci�n con Garret 'Jackknife' Lee.

por

Pat Wilson, el bater�a de la banda, ha comentado que el proceso de grabaci�n ser� en California y que ya han comenzado a enviar ideas a Lee. "Hemos mandado a Garret 'Jackknife' Lee las ideas que tenemos, tanto una canci�n entera como un riff matador", declar� a Billboard.
Respecto al color del pr�ximo �lbum, tras el azul, verde y rojo, Wilson coment� que: "si tuviera que decidir yo, ser�an colores desde ahora en adelante, as� no tendr�amos que pensar en t�tulos".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1La verdad es que visto la calidad de los �ltimos discos, ya pocas esperanzas tengo que squen algo realmente bueno. Del red album s�lo se salva 'pork and beans' y poco m�s. Si siguen en esta linea, poco weezer nos queda ver.

  • #2con weezer me ocurre algo raro porque me gustan como suenan pero solo me bajo sus canciones y no creo que me baje ningun disco entero

  • #3amigo bajate el green album te lo recomiendo esta genial y tienen razon ya no el mismo weezer de antes u-u

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?