m�sica
Buscador

Vuelven las travesuras de Blink-182

Vuelven las travesuras de Blink-182

La noventera banda californiana regresa tras tres años de paron dispuestos a hacernos reir, saltar y divertirnos con su nuevo trabajo. ¡Ojalá lo consigan!

por

¡Lejos quedan ya las rencillas y tensiones que provocaron la separación de la banda en 2005 durante cuatro años en los que cada uno busco su propio camino en solitario pero sin alcanzar el éxito conseguido como banda. Por ello, en 2009 volvieron a reunirse y dos años después publicaron su último trabajo hasta la fecha "Neighborhoods"

Ahora vuelven a la carga, hace unas pocas horas Tom DeLong, vocalista y guitarrista de la banda, anunció que vuelven a ponerse el mono de trabajo, revelando que el 14 de julio volvieron a los ensayos y, mediante un comunicado en su cuenta oficial de una famosa red social, que habrá nuevo álbum, del cual desconocemos aún el nombre.

El anuncio de Tom fue corroborado por el batería Travis Barker que, embriagado por los sentimientos de alegría y emoción, lo compartió, aprovechando además para desvelar que el nuevo disco ira acompañado de una gira mundial. Hasta el momento el único que guarda silencio es el cantante de la banda, Mark Hoppus, aunque es bien seguro que debe estar expectante por volver al trabajo. 

Los fans más acérrimos de la banda podéis verlos actuar el próximo agosto por tierras británicas, participaran en el legendario festival Reading and Leeds junto a otras potentes bandas como Artic Monkeys, Queen of Stone Age o Paramore. ¡Quién pudiera estar!

Desde Coveralia esperamos que lo nuevo de Blink-182 sea tan divertido y marchoso como aquel "All small things" que les lanzó a la fama. ¡Suerte muchachos!

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?