música
Buscador

Vetusta Morla prepara nuevo trabajo

Vetusta Morla prepara nuevo trabajo

El grupo madrileño está ya en el estudio, inmerso en la grabación de su segundo disco. Aún no hay más detalles pero saldrá a lo largo de este año.

por

Ya causaron sensación con su debut "Un día en el mundo". Fue un álbum autoeditado que les valió tres Premios de la Música en 2009, entre ellos el de Mejor Grupo Revelación. Ahora están ya en el proceso de grabación de un segundo trabajo, que seguro los fans estarán esperando con ganas.

Vetusta Morla es un grupo madrileño que tras diez años de esfuerzo, trabajo, tres demos y un EP, consiguió sacar adelante su "Un día en el mundo". Lo publicaron por su cuenta en 2008 y desde entonces no han dejado de presentarlo por todo el país, haciendo una exhaustiva gira en 2009 por toda la geografía española.

Lo último que se pudo escuchar del sexteto fue la canción "Un plan mejor" el pasado mes de octubre. El tema forma parte del documental sobre el sida Elige Siempre Cara.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?