música
Buscador

Venegas se desenchufa

Venegas se desenchufa

El 10 de Junio sale a la venta el "Unplugged" que presenta en concierto acústico las canciones de Julieta Venegas, la cantante mexicana que rara vez se separa de su acordeón.

por

El disco fue grabado en Ciudad de México junto a grandes colaboradores como son Mala Rodríguez, Marisa Monte y Gustavo Santaolalla (ganador de un Óscar) y con un cuarteto de cuerda, tuba, clarinete, flauta y xilófono. El primer single que presentará el disco será "El Presente" y repasará los éxitos de su trayectoria musical. Así, canciones como "Limón y Sal", "Me Voy" o "Andar Contigo" tendrán cabida en el álbum grabado para la serie MTV Unplugged, de la que ya han participado otros grandes artistas latinos como Maná, Héroes del Silencio, Alejandro Sanz o Ricky Martin, además de los americanos Nirvana, R.E.M. , Alanis Morrisette, Bruce Springsteen (que lo hizo en eléctrico) o el británico Eric Clapton.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?