m�sica
Buscador

Una pol�mica Madonna reuni� a 70.000 seguidores en Roma

Una polémica Madonna reunió a 70.000 seguidores en Roma

Madonna tuvo ayer un triunfal concierto en Roma de su gira "Confessions Tour 2006" donde consigui� reunir a m�s de 70.000 personas. Tambi�n hubo tiempo para la pol�mica por la escenificaci�n de una falsa crucifixi�n con una corona de espinas a pesar de las protestas previas de la iglesia.

por

Madonna lleg� a la tierra de sus antepasados con su "Confessions Tour 2006", rodeada de la expectaci�n de sus fan y de la pol�mica de su nueva gira, en la que canta un tema en un cruz de espejos, gesto que ha suscitado la cr�tica de la iglesia mientras ella, a trav�s de su portavoz, invit� al Papa al concierto.
Unos 70.000 seguidores esperaron durante horas a las puertas del estadio Ol�mpico para poder disfrutar del concierto, al que asistieron, entre otros, el ministro italiano de Cultura, Francesco Rutelli, el jugador de f�tbol Francesco Totti, y el director de cine espa�ol Pedro Almodovar.
Durante el concierto realiz� un llamamiento en favor de la paz: "Es posible tener paz en este mundo. Deb�is creer que cambiar el mundo es posible" y, en otro momento, no le falt� sentido del humor al se�alar: "Es verdad que los milagros se hacen realidad. Aqu� en Roma han sucedido dos: el primero que Italia ha ganado la Copa del Mundo, el segundo que la lluvia ha parado antes de mi show".
Con diez minutos de retraso, Madonna apareci� en el escenario, vestida de amazona en negro y con una fusta en la mano, sobre las notas de "Future Lovers" y despu�s de un: "Ciao Roma", arranc� con un fragmento de "Like a Virgin", que le hizo famosa hace 22 a�os.
El momento m�s esperado del concierto fue el tema "Live to Tell" en el que Madonna canta en un crucifijo y con una corona de espinas de acero, mientras a su espalda se proyectan im�genes y cifras sobre el sufrimiento de las personas en el mundo. Tras dos horas de concierto y con los �ltimos compases de "Hung up", Madona desapareci� detr�s de una lluvia de globos dorados, que dejaron a sus seguidores esperando un "bis".
EFE

Tags:

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?