m�sica
Buscador

Un video de Miley Cyrus podr�a ser una pel�cula

Un video de Miley Cyrus podría ser una película

La productora del video se encuentra negociando con Hollywood el traspaso del videoclip a la gran pantalla. Se trata del correspondiente al tema "The Big Bang", de Rock Mafia.

por

Una tr�gica historia de amor protagonizada por Miley Cyrus y el actor Kevin Zegers con la canci�n "The Big Bang" de Rock Mafia de fondo podr�a ser llevada a los cines. La productora de este tema y del video, Antonina Armato, est� negociando actualmente esta posibilidad, seg�n ha confirmado ella misma y la propia Miley.

Las conversaciones se est�n llevando a cabo con la madre de la joven, Tish Cyrus, y la productora de Hollywood Suzanne Todd, art�fice de Alicia en el Pa�s de las Maravillas de Tim Burton o la saga de Austin Powers. La pel�cula se basar�a en la historia que se relata a trav�s de "The Big Bang". El largometraje estar�a protagonizado por Miley Cyrus.

Rock Mafia es un conjunto de escritores y productores que colaboran con los artistas en el g�nero musical. La joven Cyrus ha dicho de Rock Mafia que crear con ellos es una experiencia �nica. La cantante y actriz se encuentra actualmente grabando otro proyecto cinematrogr�fico, la comedia So Undercover. En cuanto a su carrera musical, lanz� su tercer disco, "Can't Be Tamed", el pasado mes de junio, que present� en Espa�a en Rock in Rio.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me gusta mucho la cancion y estaria interesante ver la pelicula el video es entretenido!!!

  • #5Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #8Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #9seria interesante ver esa explosiva conbinacion de ritmos autoctonos americanos, algo fascinante, epico, simplemnte conmovedor

  • #11Comentario eliminado por no cumplir con las normas de conducta de la web

  • #12miley cyrus canta cuando la cancion dice the big bang

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?