m�sica
Buscador

Un musical re�ne a las Spice Girls

Un musical reúne a las Spice Girls

Las canciones de las Spice Girls volver�n a sonar en los escenarios en diciembre con un musical 'Viva Forever' que acaban de presentar en Londres.

por

A pesar de que las �ltimas declaraciones que hac�a Mel C, en febrero consiguieron despistarnos cuando reiteraba que "El adi�s final del grupo" fue en 2007; la vuelta de las famosas chicas picantes o al menos de sus canciones, era s�lo cuesti�n de tiempo.

Un musical, 'Viva Forever', inspirado en sus populares canciones, ha sido la excusa por la que las cinco componentes del conocido grupo brit�nico haya decidido volver a reunirse, contentando as� las peticiones de muchos de sus m�s fervientes seguidores.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B se dejaban fotografiar, el pasado martes en Londres, tras presentar un musical inspirado en sus canciones, que se estrenara el 11 de diciembre. Posaron juntas en la escaleras del hotel de St Pancras en Londres, donde las Spice grabaron su primer videoclip en 1996.

Judy Craymer, la empresaria teatral que estuvo tras 'Mamma Mia!', es la responsable de este proyecto sobre la historia de un grupo de amigos que despues de participar en un concurso televisivo saltan a la famatransformano as� sus vidas. Craymer pretende resaltar en esta ocasi�n, "la amarga realidad de la fama", tratando de repetir el �xito del citado y archiconocido musical.

Cercanas a la cuarentena, y ya no tan chicas, las Spice son ahora mujeres independientes con sus propios proyectos, que a pesar de que afirman ser amigas han hecho carrera de intereses en solitario. Es por ello que ha sido tan complicado volver a reunirlas.

Estimuladas como est�n ahora con este nuevo proyecto y parece que con ilusiones renovadas como grupo, �se atrever�n a aparecer como se esperaba de ellas, tal como desesar�a el propio Beckham, en la Ceremonia inaugural de los pr�ximos Juegos Ol�mpicos en Londres a finales de julio?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me alegra mucho esta noticia, es verdad que ya no son j�venes, pero crec� con su m�sica, y dejaron muy mal sabor al terminar abruptamente su gira hace 4 a�os...

  • #3Es una pena que terminasen con malos rollos, como dijo vmontfort, crec� con su m�sica y siempre he tenido un buen recuerdo de ellas.

  • #4Esta noticia es grandiosa para los fans de spice girls... hoy en dia mucha gente las critica y se burlan, muchos periodicos... que en su dia recordemos vendieron mas de 75 millones de copias, fueron numero uno en mas de 30 paises y marcaron historia... cadenas y periodicos que se lucraron con ellas ahora las tiran por tierra... pero bueno... ellas son los que son y tienne la trayectoria que tienen... Yo estare en londres bailando y cantando como cuando tenia 13 a�os... es parte de mi infancia y adolescencia... y no me arrepiento ni me averg�enzo...

  • #5cuando yo era un poco mas peque�a que tendria unos 11 u 12 a�os estas xicas no se las escuxaban pero yo e visto muxo la mtv y realmente por esopuedo explicar quienes an sido y lo que marcaron en su gran momento de exito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?