música
Buscador

Un musical reúne a las Spice Girls

Un musical reúne a las Spice Girls

Las canciones de las Spice Girls volverán a sonar en los escenarios en diciembre con un musical 'Viva Forever' que acaban de presentar en Londres.

por

A pesar de que las últimas declaraciones que hacía Mel C, en febrero consiguieron despistarnos cuando reiteraba que "El adiós final del grupo" fue en 2007; la vuelta de las famosas chicas picantes o al menos de sus canciones, era sólo cuestión de tiempo.

Un musical, 'Viva Forever', inspirado en sus populares canciones, ha sido la excusa por la que las cinco componentes del conocido grupo británico haya decidido volver a reunirse, contentando así las peticiones de muchos de sus más fervientes seguidores.

Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Mel C y Mel B se dejaban fotografiar, el pasado martes en Londres, tras presentar un musical inspirado en sus canciones, que se estrenara el 11 de diciembre. Posaron juntas en la escaleras del hotel de St Pancras en Londres, donde las Spice grabaron su primer videoclip en 1996.

Judy Craymer, la empresaria teatral que estuvo tras 'Mamma Mia!', es la responsable de este proyecto sobre la historia de un grupo de amigos que despues de participar en un concurso televisivo saltan a la famatransformano así sus vidas. Craymer pretende resaltar en esta ocasión, "la amarga realidad de la fama", tratando de repetir el éxito del citado y archiconocido musical.

Cercanas a la cuarentena, y ya no tan chicas, las Spice son ahora mujeres independientes con sus propios proyectos, que a pesar de que afirman ser amigas han hecho carrera de intereses en solitario. Es por ello que ha sido tan complicado volver a reunirlas.

Estimuladas como están ahora con este nuevo proyecto y parece que con ilusiones renovadas como grupo, ¿se atreverán a aparecer como se esperaba de ellas, tal como desesaría el propio Beckham, en la Ceremonia inaugural de los próximos Juegos Olímpicos en Londres a finales de julio?

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1Me alegra mucho esta noticia, es verdad que ya no son jóvenes, pero crecí con su música, y dejaron muy mal sabor al terminar abruptamente su gira hace 4 años...

  • #3Es una pena que terminasen con malos rollos, como dijo vmontfort, crecí con su música y siempre he tenido un buen recuerdo de ellas.

  • #4Esta noticia es grandiosa para los fans de spice girls... hoy en dia mucha gente las critica y se burlan, muchos periodicos... que en su dia recordemos vendieron mas de 75 millones de copias, fueron numero uno en mas de 30 paises y marcaron historia... cadenas y periodicos que se lucraron con ellas ahora las tiran por tierra... pero bueno... ellas son los que son y tienne la trayectoria que tienen... Yo estare en londres bailando y cantando como cuando tenia 13 años... es parte de mi infancia y adolescencia... y no me arrepiento ni me avergüenzo...

  • #5cuando yo era un poco mas pequeña que tendria unos 11 u 12 años estas xicas no se las escuxaban pero yo e visto muxo la mtv y realmente por esopuedo explicar quienes an sido y lo que marcaron en su gran momento de exito

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?