música
Buscador

Un musical inspirado en Robbie Williams

Un musical inspirado en Robbie Williams

Un productor de teatro londinense va a montar un musical basado en la discografía del cantante. Robbie Williams ya ha dado el permiso para usar sus canciones.

por

Una compañía de teatro ya se encuentra preparando el espectáculo. Han comenzado los castings para buscar a quien haga el papel protagonista. El show narrará la intensa vida de Robbie Williams a través de sus canciones. Según publicaba hace unos días el periódico The Sun, el cantante ha dado el visto bueno al proyecto y está "encantado con el musical, cree que será una producción muy divertida".

Las mismas fuentes que daban la noticia aseguraban que el propio Williams es un fanático de los musicales londinenses y que es todo un honor que vayan a basarse en su vida para hacer uno de ellos.

La carrera y la vida personal de Robbie Williams están llenas de altibajos, marcadas por las drogas, el alcohol o la marcha de Take That y su mala relación con sus compañeros. Todos estos temas serán una parte clave en la historia que se cuente en el musical.

Ya se hizo un musical basado en el grupo, recientemente reunido, llamado Never Forget. Estuvo seis meses en cartel y tuvo mucho éxito en Inglaterra. Ahora le toca el turno a Robbie Williams, ahora que está más reformado y relanzan la banda con el nuevo álbum, "Progress".

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir código de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesión de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podrán contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisará el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

¿Has encontrado algún error en esta página?