m�sica
Buscador

Un gran paso para Beatriz Luengo

Un gran paso para Beatriz Luengo

Todo el mundo conoce a Beatriz Luengo por su personaje en la serie "Un paso adelante" pero eso es historia ya que ayer lanz� su �lbum "Carrousel". Un disco que ya ha cosechado un enorme �xito en Francia, donde adem�s le otorgaron el premio "European Border Borkers" por el �lbum m�s vendido fuera de su tierra.

por

"Carrousel" es el titulo que le ha dado la joven bailarina, cantante y empresaria Beatriz Luengo. Ahora se encuentra en plena promoci�n y se est� recorriendo Espa�a de Norte a Sur.
Su �lbum debut no es un disco cualquiera ya que han colaborado grandes artistas como Yotuel Romero, productor y miembro de la banda Orishas; Andres Levin, miembro del grupo Yerbabuena y productor de artistas como Shaka Khan, Kelis, Tina Turner, Miguel Bose, Carlinhos Brown entre otros; Les nubians un grupo franc�s muy conocido en este pa�s.
El disco se compone de diez canciones llenas de hip hop, rhythm and blues, funk, copla, soul adem�s de una canci�n en franc�s:
1. Malgastaste
2. Pretendo Hablarte
3. Dime
4. Momentito
5. Barranquilla
6. Luna
7. Precisamente Ahora
8. Y Solo Fui
9. Couleur Caf� (en franc�s, versi�n de Serge Gainsbourg)
10. Candela

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

  • #1tendra tanto exito como el segundo, o sea nothing, nada de nada. En espa�a no vendera nada a ver en francia, ya que dicen que es tan famosa y tiene tanto exito, yo no me lo creo, la mujer canta bien pero eso no es todo

  • #2No comparto tu opini�n linds, en Francia ella no es famosa, en Francia ha vendido m�s de cien mil copias que se dice pronto..

    Y en Espa�a ojala tenga suerte, he podido escuchar el album y es muy bueno, hac�a tiempo que seno o�a algo asi en Espa�a...!Enhorabuena Beatriz!

  • #3Me gustar�a hacer una peque�a correcci�n en la noticia.

    Carrousel no es el disco debut de Beatriz Luengo. En 2004 public� 'Mi Generaci�n', con escaso �xito en Espa�a. Se fue a Francia y aprovechando el tir�n que experimentaba la serie Un Paso Adelante en la que la conocimos aqu�, relanz� el disco all� en Francia pero cambiando el t�tulo y haci�ndolo hom�nimo. Ah� fue cuando tuvo �xito y es ahora cuando vuelve a Espa�a con este nuevo disco que personalmente creo que es bastante mejor que el primero. Musicalmente m�s interesante y vocalmente tiene un punto diferente que le define como bastante mejor que el album debut.

  • #4eres la mejor sin dudas todo mi apoyo te admiro sandra

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?