m�sica
Buscador

Triste vuelta de Britney Spears

Triste vuelta de Britney Spears

La vuelta a los escenarios de Britney Spears se esperaba como agua de mayo, y fue en la noche del domingo pasado para actuar en los "MTV Video Awards" que tuvieron lugar en el Palms Casino de Las Vegas. La actuaci�n no pudo ser m�s desafortunada y la prensa ha cargado tintas contra la llamada "princesa del pop".

por

Tres a�os llevaba Britney sin subirse a un escenario y parece que este tiempo de inactividad, los continuos esc�ndalos y la aparente dejadez de la cantante, han hecho mella en su forma de actuar.
Britney present� el que ser� el single "Gimme more" de su nuevo trabajo, apareci� en el escenario con una ropa de lo m�s sugerente (bikini brillante y botas hasta las rodillas) y una legi�n de bailarines que trataron de disimular el lamentable play-back que interpret�.
Los medio de comunicaci�n no han tardado en criticar la actuaci�n... "confusa y poco preparada", "se movi� con dificultad", "mediocre", "ca�tica" y "vergonzosa" fueron alguno de los calificativos que se gan� Britney.
Algunos incluso aseguran que la cantante mezcl� coca�na, �xtasis y antiansiol�ticos en un intento de "mejorar" sus condiciones antes de la actucaci�n.

Comentarios de la noticia

Insertar nuevo comentario

Si quieres enviar un comentario con tu nombre de usuario, tu avatar y sin escribir c�digo de seguridad debes estar registrado y/o iniciar sesi�n de usuario

Los comentarios deben cumplir las siguientes normas:
- No podr�n contener insultos, emails, direcciones web o referencias a contenidos ilegales
- Coveralia revisar� el comentario y se reserva el derecho a eliminarlo en caso de no considerarlo apropiado
- Los comentarios de los usuarios son responsabilidad de los mismos

�Has encontrado alg�n error en esta p�gina?